Translate
Search here
jueves, 31 de marzo de 2011
La noche es nuestra.
Cometamos locuras, bebamos vodka hasta que amanezca, fumémonos la noche, bailemos hasta que nos duelan los pies, subámonos a la tarima sin importarnos lo que opinen los que nos miran, hagamos cosas de las cuales a la mañana siguiente nos arrepintamos, cantemos todo lo fuerte que podamos por muy mal que lo hagamos, quitémonos la ropa y durmamos abrazados, hagamos todo lo que siempre quisimos hacer, porque la noche nuestra.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Yulissa.
Espero que los días sean tranquilos y los momentos pasen despacio, que cada camino te lleve a donde quieras ir, y si te enfrentas con una opción y tienes que elegir, eligas esa que signifique más para ti. Que si se te cierran puertas, sigas adelante hasta encontrar otra abierta, y si hace frío allá afuera, le muestres al mundo la calidez de tu sonrisa. Más que nada... quiero que consigas hacer de tu vida todo lo que te propongas, que tus sueños sean grandes, y tus preocupaciones pequeñas, que nunca necesites cargar más de lo que puedes soportar, y mientras estés obteniendo todo lo que quieres, recuerdes que hay alguien que siempre querrá esas mismas cosas para ti. Espero que nunca mires atrás, pero que tampoco olvides a los que quieres en el lugar que dejaste, espero que aprendas a perdonar y que nunca te arrepientas, que recuerdes que la vida es corta y al final lo que cuenta son las cosas buenas, los pequeños detalles, espero, que seas más feliz aún de lo que has sido, y que jamás olvides que como tú no hay nadie.
martes, 29 de marzo de 2011
El resto del mundo, sigue igual.

Oportunidades.
Las oportunidades son únicas, no suelen pasar dos veces en la vida. No las desaproveches. Ya tendrás tiempo en el futuro para arrepentirte o para alegrarte.
No estoy triste.
No estoy triste, no me arrepiento de nada, no me gustaría volver al pasado y cambiar las cosas para que todo vuelva a ser como antes. Me he dado cuanta que las cosas pasan por que tienen que pasar, no porque alguien haga algo y tenga la culpa, me he dado cuenta de que no puedes pretender que todo valla bien, no puedes pretender que todo sea perfecto, porque nada es perfecto. Siempre hay algo que no te gusta, algo que te da rabia, algo que te gustaría cambiar, siempre habrá algo que no este como tu quieres, siempre habrá algo que no podrás cambiar. No te puedes encerrarte en una idea y pensar que todo tiene que ser como tú quieres que sea, porque no es así. También he aprendido que todo lo que termina tiene que terminar mal, y que si termina tal vez sea para algo mejor y tal vez prefieras lo que tienes ahora a lo que tenías. Vive sin pensar lo que podrá pasar, vive sin arrepentirte de lo que hicistes ayer.
lunes, 28 de marzo de 2011
Entre la ropa sucia de cupido.
Y dice mi loquero que qué es lo que quiero, si sólo le doy a mi vida cornadas, que si andando en camiseta de tirantes, jamás podré tener un as en la manga. Mi corazón ya anda con arruguitas, líneas de expresión creo que es más oportuno. Que me di cuenta que tengo dos cerebros y solamente hay sangre para regar uno.
domingo, 27 de marzo de 2011
Mójate, si llueve.
Piérdete si quieres, envuélvete en mil pensamientos que no tengan absolutamente nada que ver conmigo, créate historias paralelas a la nuestra si es lo que realmente quieres en ese momento, no te preocupes por mí durante el tiempo que necesites no hacerlo, ni intentes que esto sea algo forzado. ¿Sabes?, si una cosa he aprendido últimamente es, que es mucho mejor mojarse si llueve y que la lluvía te enseñe todo lo que el sol no te dejó ver, que cada gota que caiga sobre ti sustituya una lágrima que jamás desperdiciarás por nada ni nadie.
jueves, 24 de marzo de 2011
Sencillamente complicada.
Soy lo que ves, sin pasillos oscuros ni puertas cerradas. Sencillamente complicada, con corazón de papel aunque me encantaría tenerlo de hielo. Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive... porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos.
/entre-diamantes
Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída..
/entre-diamantes
Me da igual si tengo que morder para sentir, si tengo que sentir para olvidar. Me da igual si tengo que perder el camino hecho si luego encuentro mi camino de verdad, si tengo que recibir o dar golpes, si tengo que ahogarme para aprender a nadar. Me da igual si no tengo luz, sino tengo cielo, si no tengo promesas, ni siquiera si no tengo aire. Me da igual porque cuando tienes lo que te importa de verdad, el resto siempre puede esperar.
/entre-diamantes
Yo nunca he sido de hacer cosas bonitas por los demás, yo he sido de las que cuando se las hacen sonríen y, a veces, lloran. Pero si alguien hace cualquier cosa por mí, por pequeña que sea, soy capaz de coserme a su espalda y no me separarme de él nunca más, porque para mí es bastante el hacer lo más mínimo por alguien sólo por verle sonreír.
domingo, 20 de marzo de 2011
Mi amor por el viaje.
Mi amor por el viaje es constante y fiel aunque en mis otros amores no he tenido la misma constancia y fidelidad. Un viaje despierta en mi lo mismo que siente una madre por su bebé insoportable, diarreico y nervioso: me importa un bledo lo mucho que me haga sufrir. Porque lo adoro. Porque es mío. Porque es clavado a mí. Me puede vomitar encima todo lo que quiera. Me da igual.
sábado, 19 de marzo de 2011
The One.
Sé que encontraré una razón para depilarme las piernas cada mañana. Sé que contaré con quién ir los viernes por la noche a bailar y a la iglesia, los domingos. Sé que aprenderé hacer la comida y finalmente perderé mi fobia a la cocina. Así que tengo los brazos en un abrazo, cuando hay un fantasma o una musa que me trae el insomnio. Para plantar más sueños y algún día pensar en niños o tal vez para ahorrar un poco de dinero. Para comprar más cosas y escribir más canciones felices, siempre se necesita un poco de ayuda de alguien. Tú eres el único que necesito, el camino de vuelta a casa siempre es largo, pero si estás cerca de mí me siento bien. Mi vida real acaba de empezar, porque no hay nada como tu sonrisa al sol...
viernes, 18 de marzo de 2011
E-D.
Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta será siempre no. Si no aspiras a ir más lejos, te quedarás por el camino. Siempre igual, ¿no lo ves? Si no arriesgas, no ganas.
No te olvides de mí.
No te olvides. No te olvides nunca. No te olvides de lo que fuimos, aunque hoy ya no lo seamos más. No te lo olvides de los buenos momentos, y de los malos en los que estuvimos juntos. No te olvides de los mensajes, no te olvides de las llamadas. Ni de esas miradas que, joder, no sabes lo que mataban. No te olvides de ese día, en esas escaleras, en esa hora, en ese minuto, en ese segundo. No te olvides de todo lo que me dijiste, y de todo lo que yo te conteste. No te olvides de aquel "te quiero" el más bonito del mundo. No te olvides. No te olvides nunca. No te olvides de mí, por favor.
domingo, 13 de marzo de 2011
martes, 8 de marzo de 2011
El límite...
Quiero que persigas ese sueño, persíguelo con fuerza porque sólo el cielo es el límite...
lunes, 7 de marzo de 2011
Pasa el tiempo y las cosas cambian.

sábado, 5 de marzo de 2011
Mi recuerdo en sus ojos.
Porque puedes acabar cansándote de esto. Puedes buscar a otra chica con unas cuántas tallas más de sujetador y unas cuantas menos en los pantalones. Algo más mayor, quizás un par de años más que yo, que ya tenga experiencia en la vida, y con ella, aprendas a llevar todo aún mejor. Alguna chica, que te entretenga con sus estupideces y que cuando necesite ponerse sería, sea capaz, y se lo tome todo más a pecho. Alguien que pueda llevarte a sitios mejores que yo, que incluso pueda llevarte a tres o cuatro metros sobre el cielo, pero ten cuidado... porque desde tan alto, la caída será más grande. Alguien que te haga sentir más especial de lo que yo te hice serlo, que sólo con mirarte te saque una sonrisa absurda, como me pasa a mí contigo, que hable contigo de cosas estúpidas, sin sentido, cosas que carecen de finales y de principios, sin significado y sin sentido aparente, y entonces comencéis a reír. Pero ¿sabes qué? Que cuándo menos lo desees, cuándo menos lo quieras, ella se te quedará mirando y, justo entonces, mi recuerdo en sus ojos no te dejará dormir.
Adelante.
Si quieres conseguirlo adelante. No importa lo que suceda después, no importa lo que traiga el durante. ¿Quieres conseguirlo?, adelante. Lucha por lo que deseas, por aquello que quieres y por alguna estúpida razón no perseguiste. Cierra los ojos, piensa en ello, ¿quieres hacerlo realidad? Adelante. Tienes que desearlo, desearlo con todas tus fuerzas, añorarlo más que a nada y empeñarte en ello. Sigue adelante, no te detengas, el camino merecerá la pena, seguro. Adelante porque el fin justifica los medios. La oportunidad de cumplir tus sueños ¿o es que no lo ves? ¿Quieres ser feliz? Adelante. Sonríe porque si lo consigues por una vez en esta estúpida vida estás arriba, si es al revés, ¿qué mas da? no es la primera ni será la ultima vez que estés abajo. Sonríe sin miedo a llorar después. Adelante, no te detengas, ve, ve hasta el final. Adelante...
jueves, 3 de marzo de 2011
Lecciones.
Algún día te tocará llevarte esas lecciones de la vida. Te darás cuenta de que el amor no es promesa si no hechos, y que no puedes fiarte de nadie, que también los más queridos fallan alguna vez. Sabrás que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es posible. Que soñar es el mejor regalo del mundo y que los sueños están para cumplirlos, llamemos los pilares de la vida, los que nos hacen tener esperanza e ilusión, pero también tendrás que saber que esos sueños se pueden romper, irse, y tendrás que empezar de cero. Tendrás que saber que no siempre irá bien y que tendrás que dejar la piel por vivir la vida. Que no existe la distancia si el recuerdo sigue vivo. Tendrás que creer en algo, y que mejor que creer en ti mismo. Sin que te importe los comentarios de la gente. Tendrás que saber que nunca te llegarás a conocer a ti mismo, y que te costará mucho esfuerzo llegar a ser quien quieres ser y que el tiempo es muy corto. Y sobre todo, tendrás que saber llevarle el ritmo a este ilógico planeta, porque no se parará por ninguno de tus problemas. Y, ¿sabes? Entonces te darás cuenta de todo lo que vales y de lo fuerte que te hace la vida...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)