Translate
Search here
lunes, 31 de enero de 2011
El tiempo pasa.
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa...
domingo, 30 de enero de 2011
UPC.
Míralos. Corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas. Siempre llegando tarde. Siempre compitiendo. Pero a veces las cosas se ralentizan lo suficiente y eso hace que todas las piezas encajen. El destino destila su magia y sientes que has conectado. Muy de cuando en cuando, en medio de tanto azar, ocurre algo inesperado que nos empuja hacia delante. Y la verdad, ahora empiezo a creer, ahora empiezo a sentir, que tal vez la prisa de los humanos no se deba a una carrera.
Un pequeño cambio.
Míralos. Corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas. Siempre llegando tarde. Somos la raza humana, siempre compitiendo. Aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que “lo sabes”. Es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas. Viven como en un cuento de hadas. Van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos. Para el resto de la humanidad vivir es menos romántico. Suele ser complicado y liado. Se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas. Y sobre todo, por no ser capaz de decir lo que tienes que decir, cuando debes decirlo. Al menos así es como me ha ido a mí.
viernes, 28 de enero de 2011
Pregúntame lo que quieras.
+ Pregúntame lo que quieras , enserio lo que quieras.
- ¿Yo te dejo sin oxígeno?
+ Mira, tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.
- ¿Yo te dejo sin oxígeno?
+ Mira, tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno y sin toda la puta tabla periódica.
jueves, 27 de enero de 2011
Yo.
Soy un desastre, lo reconozco; pero no el desastre que los demás creen que soy, sino otro muy distinto. Soy del tipo de personas que llevan remolinos por dentro mientras ordenan el mundo por orden alfabético. De las que se pasan el día hablando de cuentos llenos de ventajas que hacen sonreír al resto pero no sabe contárselos a sí misma. Me enamoro cuatro veces por día, de un gesto, una sonrisa, un olor o incluso una caricia. Soy de las que creen en los ojalas. Soy inquieta, demasiado a veces, sobre todo cuando estoy con alguien que me hace cosquillas por dentro. Sonrío mucho, pero me muero de miedo cada tres segundos. Me gusta coleccionar recuerdos en forma de fotografías por las que navego quizá con demasiada frecuencia. Tiendo a pensar que el pasado siempre es mejor y me paso el día buscando la forma de inventar una máquina del tiempo. Soy de esas personas que a veces prefiere soñar a estar despierta. Necesito a cierta gente para sobrevivir. Me gusta perderme por las calles, y más si es de la mano de un experto en abrigarme el corazón... Soy así hoy, mañana de otra forma y pasado quién sabe. Soy veinte mil “yo” diferentes dentro de mí, sorprendiéndome cada día que aparece uno nuevo, pero sin dejar de reconocerme.
miércoles, 26 de enero de 2011
Sal de la burbuja.
Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, ¿suena estúpido, verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, otros caminaban en silencio, serios, otros sonreían, turistas haciendo fotos... Y pensar que cada una de esas personas tiene una historia, pensar que también aprendió a ir en una bici sin rueditas, que también le gustó una persona y fue incapaz de decírselo, sentirte bien y de repente triste. Pensar que esa persona también dio su primer beso y tuvo su primer amor. Y así millones de personas, cada uno en su mundo, con sus problemas y sus momentos felices. Cada uno con su familia y sus amigos. Con experiencias vividas y las que quedan. Ese día salí de mi pequeña burbuja y me dí cuenta de que esta vida no tiene un rumbo, un camino que seguir. Dicen que ¿querer es poder, no? No sé...A veces todo lo veo tan difícil y a veces tan fácil...Y me muero del miedo. Supongo que hay que dejar que todo salga como tenga que salir, sin pensar todo el tiempo en nuestro futuro. Como dicen, tiempo al tiempo.
martes, 25 de enero de 2011
Si tienes un sueño, debes conservarlo.
lunes, 24 de enero de 2011
domingo, 23 de enero de 2011
I need you.
-Soy un capullo ¿vale? Sé bien, que soy un auténtico... capullo. Porque... porque... yo nunca... yo nunca me he preocupado por nadie, ni por nada, esa es la verdad y más o menos todo el mundo lo aceptaba, decían bueno es así... y llegas tú... joder tú... tú... tú no me veías de ese modo. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena... hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que... por desgracia te necesito y tu me necesitas a mi.
- No, yo no.
- Sí, tú sí.
- No, yo no.
- Sí, tu sí.
- Cállate por favor.
- Necesitas a alguien que te cuide.
- No, yo no.
- Todo el mundo lo necesita...
- Yo voy a necesitarte más que tu a mi
- ¿Y qué?
- ¡No es justo! Eso no es justo... He de ir a tantos sitios...
- Y vas a ir... aunque quizás tenga que llevarte yo
- No puedo pedirte que hagas eso...
- No lo has hecho... ¡Eh! Imaginemos que en algún universo alternativo hay una pareja como nosotros, ¿vale? salvo que ella está sana y él es perfecto, y todo su mundo gira entorno al dinero que van a gastarse en las vacaciones o quién está ese día de mal humor o si se sienten culpables por tener criada... Yo no quiero ser esa pareja, nos quiero a nosotros, a ti, esto.
Amor y otras drogas.
De pequeño me preocupaba mucho que llegaría a ser yo de mayor... No sé, cuanto dinero ganaría, o si llegaría a ser alguien importante. A veces lo que más deseas nunca se cumple, y a veces lo que menos esperas que suceda ocurre... No sé... conoces a cientos de personas... y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona, y te cambia la vida para siempre.
sábado, 22 de enero de 2011
No me rindo.
Supongo que todo en esta vida será así, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejaras algún amigo pero regresará algún otro, dejarás caer mil lagrimas pero soltaras otras mil sonrisas, dirás miles de ''adiós'' pero también miles de ''holas'', jugaras con fuego y te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''.
jueves, 20 de enero de 2011
Eres.
Eres ese caramelo, que quería. Eres ese gesto lleno de valor. Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo. Eres como un príncipe sin tonterías. Eres Beatles, eres un Rolling Stone. Eres como la perfecta melodía, que te llega al corazón. Eres esa mano suave que me cuida.Eres una realidad en mi interior. Eres todo lo que alguien imagina, tener cerca, alrededor.Eres paz, eres león... Es que eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor, como los de los niños. Y es que siento que eres superior, que me haces guapa y que puedo irme a volar contigo.
20 de enero.
Su cierta chulería, y su egocentrismo, es insoportable, seguramente casi nadie lo aguanta, y también es un poco imbécil. Pero me gusta. Se rie de todas las cosas que hago mal, y me llama pesada. Pero me gusta. Tienes que conocerlo antes de juzgarlo, no es lo que aparenta, y me gusta. Me encanta cuando tiene días buenos, en esos que enseña su sonrisa, aunque 2 de cada 3 dias no es su día y es un borde. Pero me gusta. Siempre me hace rabiar pasando de mí cuando le hablo a la cara. Pero me gusta. Ultimamente no parece el mismo y lo echo de menos y le quiero.
martes, 18 de enero de 2011
15.
A los 15 años siempre crees que tu vida no puede ser peor, pero creces un poco más y luego sólo quieres volver a ese tiempo.
domingo, 16 de enero de 2011
El amor es locura.
Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...
jueves, 13 de enero de 2011
Llamadas.
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
miércoles, 12 de enero de 2011
Si estás...
Si estás y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en qe puedas saberlas. Si estás y sabes como amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegará el día en que puedas volver a tenerlas. Si estás y piensas en marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas.
martes, 11 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
Canta.
No os preocupeis por el futuro. O preocuparos si queréis, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡canta!
domingo, 9 de enero de 2011
Como la vida misma.
¿Sabéis por qué tenemos faros? Porque orientan a los barcos en la oscuridad y los mantienen a salvo evitando que choquen contra las rocas, porque cuando te encuentras con una tormenta en el mar y las olas no paran de golpearte y crees que ya nunca volverás a tierra y que estás a punto de romperte en mil pedazos y hundirte en el agua hasta el fondo, es la luz la que orienta tu mundo. La luz.
Ellas.
Éramos muchas pero a la vez una. Nos gustaba salir de fiesta todos los días, nos reiamos de cosas absurdas, cantábamos canciones pasadas de moda, inventábamos bailes que siempre enseñabamos a los demás. Hacíamos cosas diferentes, nos gustaba llegar todos los sábados y comernos el mundo, con los zapatos mas altos de la ciudad. Los que no nos querian nos tenían envidia de vernos siempre tan felices. Cuando una de nosotras estaba deprimida hacíamos todo lo posible por sacarle una sonrisita y siempre lo conseguiamos. Éstabamos para pasarlo bien, pero también para secarles las lagrimas. Siempre estabamos juntas, y siempre lo estaremos, ningún hombre se metera en nuestro camino ni nos hara pasarlo mal, hicimos esa promesa un día, y aunque no hayamos prometido estar siempre juntas sabemos que lo estaremos.
sábado, 8 de enero de 2011
Disney.
Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana que se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso. Erase una vez y vivieron felices. La materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.
viernes, 7 de enero de 2011
Si no hablan de ti, no eres nadie.
Ella no tiene miedo de ser como es, así que no juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que tiene una habilidad única, o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos dónde siempre es verano. Ella no sabe robar abrazos, suele pedirlos, al igual que los besos pero aún así, no se niega a que alguien especial le robe alguno. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que, entonces, no le salen las palabras. Por eso mismo lleva anillos, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco. Ella quiere que siempre sea primavera y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le encanta la ropa, es cabezota y el verano que viene se quiere ir de viaje al otro extremo del mundo. Ella tararea canciones en silencio y, si alguna vez está triste, se le nota demasiado; pero intenta disimularlo con una sonrisa y un "no me pasa nada". Ella tiene sueños verdaderamente imposibles, pero lucha por ellos. Es jodido que yo me parezca tanto a ella.Everybody!
Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen. Para los que lloran. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan. Para las familias. Para los reyes. Para los magos. Para los responsables. Para los comprometidos. Para los náufragos. Para los de allí. Para los de acá. Para los que trabajan. Para los románticos. Para los que se quieren. Para los que tienen mucho. Para los que tienen poco. Para los bronceados. Para los nudistas. Para los supersticiosos. Para los originales. Para los calculadores. Para los sencillos. Para los complejos. Para los que leen. Para los que viven. Para los astronautas. Para los payasos. Para los que viven solos. Para los que viven juntos. Para los que se enrollan. Para los que besan. Para los primeros. Para los últimos. Para los hombres. Para las mujeres. Para los niños. Para los ancianos. Para los precavidos. Para ella. Para los músicos. Para los transparentes. Para los que disfrutan. Para los fuertes. Para los débiles. Para los que se superan. Para los que participan. Para los que suman. Para los que no se callan. Para los que no hablan. Para los envidiosos. Para todos; felicidad.
martes, 4 de enero de 2011
Todo, TODO.
No buscaba nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Alguien a quién pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él. ¿Y sabes cuál es la diferencia? Que para ella, eras mucho y para mí lo eres TODO.
lunes, 3 de enero de 2011
Despeina...
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que, a partir de ahora, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo despeinado…
Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que, a partir de ahora, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo despeinado…
Estúpido.
Sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva, sino lo sabes todavía... igual tú acabas perdiendo más que yo.
domingo, 2 de enero de 2011
Mejor imposible.
Mira, yo soy muy inteligente. Si vas a darme esperanzas tienes que hacerlo mejor que hasta ahora. Si no puedes ser al menos ligeramente interesante mejor cierra el pico. O sea, yo me estoy ahogando y tú me estás describiendo el agua.
Y así fue su año:
El periódico español "Que.es" como el más guapo de 2010. Ronaldo sumó el 44,7% de los más de 43.300 votos que tuvo la encuesta y que buscaba elegir al hombre que con buenos atributos físicos y encanto.
Cristiano Ronaldo marcó en 2010 más goles que nunca en su carrera. El portugués anotó 48 goles (21 de la temporada pasada y 27 de ésta) y acabó con un hat-trick al Levante en el último partido. Cristiano marcó 45 goles en 48 partidos con el Madrid y tres con la selección portuguesa.
Mou está encantado con Cristiano como futbolista y como persona. "Es un placer conocerlo, vivir con él el día a día", asegura."Es una pena que pocos tengan la posibilidad de conocerlo verdaderamente. Es un chico espectacular", añade .Está batiendo todos los récords de goles, es físicamente más fuerte que nunca y creo que este año puede hacer la mejor temporada de la historia”.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



