Translate
Search here
lunes, 30 de mayo de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Cruzaba la calle de camino a casa. Sabía que eso era el final de algo, algo precioso y único, algo inolvidable, pero algo que había alcanzado su fin. Caminaba sola, con un montón de lágrimas acechando con ganas de salir corriendo. Giró la cabeza mirando hacia atrás. No había nadie. Y, por primera vez, sintió que verdaderamente estaba sola.
Entre-diamantes.
Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones viniesen con fecha de caducidad, como los yogures. Así sabríamos de ante mano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo con inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque si lo piensas bien, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando en que éste yogur, sí que será para siempre.
viernes, 27 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
No esperes que nadie te baje el cielo, escálalo tú y conquístalo. No esperes que alguien te ofrezca las estrellas porque tú eres una de esas estrellas. Brilla con tu luz para que la luz de otros no te ciegue. Amate, protégete y respétate; todo lo demás viene por añadidura.
jueves, 26 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Dicen que el amor es pura propaganda, que no existe, puede que tengan razón. La mayoría de parejas no se quieren, tan solo han estado tanto tiempo juntas que lo que sienten es cariño, no amor. El amor es hacer locuras por el otro, seducir a tu pareja día a día y luchar por ella como si aún necesitaras conocerla. El amor esalgo más, es perder la racionalidad y no actuar, es dejarte llevar.
miércoles, 25 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
martes, 24 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tíos, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba.
Por favor, ¡No me jodas!
Por favor, ¡No me jodas!
domingo, 22 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores... Bienvenida a la era de la pérdida inociencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.
viernes, 20 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Me gustaría saber quien fue el que eligió lo que estaba bien y lo que estaba mal, solo para darle tres ostias. Todo el mundo dice que los jóvenes de hoy en día, ya no servimos para nada, pero la culpa es vuestra. Porque nos enseñasteis a caminar, pero no ha levantarnos de las caídas. Nos enseñasteis a hablar, pero no a rectificar nuestros errores. Nos enseñáis a respetar a las personas y valorarlas, pero no nos dijisteis que muchas siquiera lo merecen. Nos dijisteis que hay que vivir la vida, pero no nos dijisteis que hay mas prohibiciones que privilegios. Y por último, nos mostrasteis lo bonito que es el mundo, hasta que creces...
jueves, 19 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Como tú dices tonta, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos si me quedo callada es que me pasa algo, aunque te diga que no, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. A veces me vuelvo loca. Mi risa es contagiosa. Se decir las cosas a la cara, cuando se trata de algo sobre mí. Soy celosa, muy celosa, exageradamente celosa. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero luego odio cuando me lo hacen a mí. Apesar de todo, te puedo asegurar, que te quiero, y que siempre siempre lo voy a hacer.
lunes, 16 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Me río de la gente que dice algo por compromiso, de la que busca quedar bien a toda costa, de la que cree tener estilo y sólo sabe seguir modas. Me río de quien cree saber quién eres y qué es lo que te pasa, de quien cree saberlo todo y en realidad no sabe nada. Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más, de quien cree tener derecho a ser mejor que los demás. Me río. Hay personas que te hacen pensar que no quieres, no puedes, no vales cuando sí quieres, sí puedes y sí vales.
domingo, 15 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Tal vez si abrimos un poco más los ojos nuestra situación no sea tan mala como pensamos que es. Tal vez si ignoramos el verbo 'ver' y aprendemos a observar, existan más cosas que valen la pena de las que nos limitamos a imaginar. Tal vez si dejáramos de exagerar, dejaríamos de bajar la cabeza por cualquier tontería y seríamos capaces de superar cualquier obstáculo que se llegue a presentar.
Entre-diamantes.
En lo que tarda en fumarse un cigarro, nos hemos dado cuenta, en el escondite del silencio, que no somos más que piezas mal encajadas que se arreglan con cachitos de los demás, que en realidad no necesitamos más que un poco de compañia para darnos cuenta de que solos, jamás encontraremos el equilibrio.
Entre-diamantes.
'Te mueres por unas miserables caricias. Por un plan de un aburrido lunes por la tarde. De besos a cada rayito de sol. Aunque sea de puntillas. Aunque se haga de noche después. Te mueres. Y lo sabes. Lo dicen tus ojos, tu boca, tus manos, tu todo. Pero como eres muy Chuck Bass, te haces el difícil. El difícil y el complicado, intentas tener el mando a distancia. Estás más que enamorado de mí, cariño. No puedes salir de ahí, estás hasta las trancas por mi. Lo intentas disimular pero yo.. yo, sigo en mi línea. Siempre firme. Siempre firme y orgullosa de tenerte más que calado.'
Entre-diamantes.
Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la ostia que me pegaste. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches, no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla.
Entre-diamantes.
Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado, me encanta el helado y más si es de chocolate. Confundo el aburrimiento con hambre. Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen. Odio tener que despertarme temprano. Amo el verano, si, me encanta... pero no quiere decir que odie el invierno. Adoro salir, estoy la mayoría del día, en el ordenador o en la calle. Sí puede que sea diferente, rara o lo que creas que sea, pero soy diferente a los demás. Odio mancharme las manos con Coca-Cola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas. Lo peor que harías es echarme las cosas en cara, porque yo te echo un millón más. Lo menos que me gusta es sentirme sola, pero cuando me pasa, mejor sola que mal acompañada.¿No crees?
Entre-diamantes.
Realmente, él no le gusta, pero que si le toca la pierna se le enciende hasta el miocardio. Se muere de ganas de decirle que la lleve al fin del mundo una mañana. Sin decirle nada a nadie, sin que nadie sospeche que le quiere comer cada vez que le mira. Que después de hablar de amor, le gusta hablar de aventuras... Que lo que hay entre ellos no es nada especial. Sólo un revolcón de cada uno en su cama porque en la misma no me atrevo... Y la verdad que ella no sabe si es falta de amor, o que ya se le ha ido la cabeza por completo.
Entre-diamantes.
Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que te acuerdes de que fui parte de ti y todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras, sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi, cuando te choques con alguien por la calle, y sin querer, esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta que no, que no estoy ahí para chocarme contigo, que pares el tráfico, que me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo sitio... Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches y en invierno y en primavera, ya que el verano y el otoño, son más fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea... Que los días cada vez son más largos y las noches eternas y que te echo de menos, y que duele... duele el recuerdo y el saber que podría ser mejor. Aunque de donde no hay, no se puede sacar.
Pero que tú, siempre serás tú...
Pero que tú, siempre serás tú...
sábado, 14 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
¿Sabes? Ni todas las palabras del mundo, ni todas las fotos guardando los mejores momentos que hemos vivido, las cambiaría por esa sonrisa tonta que se me ha puesto.
domingo, 8 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Solo recuerda la intensidad de esa mirada. Esos ojos que ponen la zancadilla y le hacen tropezar; los que pararon el mundo, su mundo, e hicieron desaparecer cualquier dimensión. Esos ojos que una noche se tragaron las dudas, atrapándola a ella.
Entre-diamantes.
Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme, empiezan a ser demasiado fuertes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol. No.Vivo sin todo eso. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta.Me estoy refiriendo a ti...
jueves, 5 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Que sé como agacha la cabeza y se muerde el labio inferior en busca de algo de complicidad, que sé como se sonrojan sus mejillas y como sus ojos brillan de felicidad, que sé cuando sonríe sin ganas, pero también me sé su sonrisa feliz de verdad, y la de educación, y también la de respeto a alguien, aunque, lo que mas me gusta, es su sonrisa vergonzosa cuando sabe que lo miro mas de dos segundos seguidos,no sabéis cómo me gusta. Que me sé la sutileza de sus manos y como me acarician cuando estoy de espaldas, que sé cuál es su bombón preferido, su blusa preferida , sé cual es su número de la suerte, y la forma que tiene su pelo. A mí ya no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo, que solo los sueños pueden posarse sobre las cuatro letras de su nombre, que no me entendéis, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, y que razones tenemos todos, pero yo.. Yo muchas más que vosotros.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Dicen que nunca estamos del todos seguros de nada. Yo estoy de acuerdo en cierta parte. Estoy segura de que las cosas cambian, los caminos se bifurcan, el mundo da cien mil vueltas y luego otras cien mil vueltas más. Estoy segura de que las promesas no siempre se cumplen y que los sueños casi nunca se hacen realidad. Que las cosas nunca son lo que creemos y lo que pensamos no siempre es lo que está ocurriendo. Que lo hecho, hecho está y que hay cosas que aunque quisieras impedirlo por todos los medios, suceden. Suceden porque son inevitables, todo tiene su hora, su tiempo, su destino... Y por eso nada volverá a ser como antes, aunque el cielo arda y el infierno se congele. Estoy segura que la vida va de elegir, de blanco o negro, que más da, se trata de elegir, ya tendrás tiempo de arrepentirte, si te equivocas o de alegrarte, si aciertas. Estas cosas, son las que nos definen, las que nos hacen ser quien somos. Cada persona, cada lugar, cada recuerdo... Y si alguno de ellos desapareciera y se fuera para siempre sería como si faltara un trocito de mi alma. Pero con el tiempo he aprendido que sin ellos yo no sería nada, ni nadie. Y que cada persona pasa a formar parte de tu vida en el momento en el que compartes un recuerdo con ella. Pero también dicen que la seguridad es el 65% de error...
Leticia.
Leticia.
martes, 3 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
+ Es que los besos son lo mejor del mundo. ¿A ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Sólo besos. Y que de repente te recorre un escalofrío toda la nuca… y no puedes parar de besarla, casi hasta que te duelen las mandíbulas.
- Cierra los ojos…
+ No... ¿Y si no me gusta? No sé… ¿y si me besas y no funciona? ¿Qué hacemos...?
- Funcionará…
- Cierra los ojos…
+ No... ¿Y si no me gusta? No sé… ¿y si me besas y no funciona? ¿Qué hacemos...?
- Funcionará…
lunes, 2 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
Nunca sabré las razones por las que cometí aquella locura, pero pensadolo bien, estas pequeñas cosas locas que hacemos son las que nos dan vida por dentro, las que nos llenan de verdad.Esto sobrepasó mis límites. Me hizo darme cuenta que muchas veces es mejor dejarse llevar, confiar y confiar en ti.Me hizo darme cuenta de como es la vida. La puedo definir como el conjunto de personas con las que estas día a día y que conoces, te besa haciendote sentir infinidades de cosas y nunca olvidas, como tú, otras que solo quedan en tus recuerdos, como ella, otras a las que jamás llamarías y otras que te hacen reir, y bueno, luego estan ellos, los que te hicieron sentir, querer, y olvidar.
domingo, 1 de mayo de 2011
Entre-diamantes.
-Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+No lo creo... Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír...
-Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía en serio.
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+No lo creo... Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír...
-Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré... ¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Pues lo decía en serio.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
