Translate
Search here
viernes, 24 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Empezado a hablar de ti, a decirle a la gente: creo que me enamore de un amor que es poco prudente, empezaba a pensar en ti a cantar tus canciones y me largo a reír. Dime como fue que me enamoraste dime en que momento paso que empece a extrañarte y hora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí contigo.
jueves, 23 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas... Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tú supieras...", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra voz al otro lado del teléfono, ni otro olor en mis sábanas.
miércoles, 22 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, la tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para alante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir que es equivocarte, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el último, enamorate, jodelo, ponlo celoso, escapa y vuelvete a enamorar, haz amigos, pierdelos. Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tu crees que lo has hecho.
lunes, 20 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre... La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por todos los aciertos y errores. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.
domingo, 19 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está mas allá de las palabra.
Entre-diamantes.
Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Si dejas que se acerquen a ti eres una chica fácil, si no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. ¿Has follado? eres una puta, ¿no has follado? eres un tonta chica inocente y estrecha. ¿Llevas maquillaje? eres una falsa, ¿no llevas maquillaje? eres fea.
viernes, 17 de junio de 2011
Entre-diamantes.
- La vida no es como te la cuentan en las películas, tan bonita, y tan perfecta…
+ ¿Te refieres a cuando dos personas están hablando, y de repente sin venir a cuento se empiezan a besar?
- Sí. En la realidad es mucho más complicado, esas cosas nunca ocurren…
(Le besa)
+ Solo te he besado para llevarte la contraria…
- Umm… ha sido un argumento muy convincente.
+ ¿Te refieres a cuando dos personas están hablando, y de repente sin venir a cuento se empiezan a besar?
- Sí. En la realidad es mucho más complicado, esas cosas nunca ocurren…
(Le besa)
+ Solo te he besado para llevarte la contraria…
- Umm… ha sido un argumento muy convincente.
lunes, 13 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Escuece. Duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho que duele? Duele. Mucho. Te despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos. ¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa, te lo prometo.
domingo, 12 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Vive, sé simpática, no juzgues, ama y odia a partes iguales que el mundo ya está lo suficientemente mal repartido, intenta ser feliz aunque para ello alguna vez tengas que estar triste, y por lo que más quieras, lucha. Lucha por lo que deseas, crees o sientes. Y si no sientes nada; busca a alguien que te haga sentir.
sábado, 11 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Cuando era pequeña mi madre me decía que todos eramos super-estrellas. Me rizó el cabello y me puso pintalabios enfrente del espejo de su tocador. No hay nada de malo de amarte así como eres, porque él te hizo perfecta, me dijo, así que levanta la cabeza y llegarás lejos, escúchame cuando te hablo. Se prudente y ama a tus amigos, al chico del metro. Disfruta de tu realidad. En la religión de tu inseguridad, debes ser tú misma y respetar tu juventud. Una pareja no es pecado, perteneces a la majestad imperial. Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto. Nací de esta manera y punto. No te escondas en el lamento, ámate a ti misma, me dijo. No existe otro camino, cariño nací así. No eres un travestí, sólo sé la reina. Si estás deprimido o desconsolado, si eres blanco, negro, crema o mestizo, Libanés, Oriental; Si no puedes hacer algunas cosas, no permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de ti. Diviértete y ámate a ti misma, cariño porque tú naciste así. No importa si eres gay, hétero o bi; Lesbiana o transexual... Nací para ser valiente.
viernes, 10 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Yo. La chica que no tiene complejos, aunque a veces se infravalora. La chica que cuando hay algún examen importante lleva pantalón corto para guardar las chuletas en él y después guardarlas en el tubo de la silla para otra ocasión. La chica que se ríe y ríe de todo y de todos, pero la que también llorá. La chica a la que le encanta el chocolate, pero odia el blanco. La chica que nunca esperá conocer a Cristiano Ronaldo, pero que lo adora. La chica que tiene defectos, quizá muchos, pero nadie se los podrá corregir. La chica que le gusta cantar cuando llueve, hace sol y cuando se seca el pelo. La chica que todas las semanas escucha los 40 principales. La chica que mataría por un bolso de chanel. La chica que odian muchos chicos y chicas. La chica que se hace trenzas en clase. La chica que se enamora muchísimo y tarda muchísimo en olvidar, o la que cada semana le gusta uno. La chica que dice verdades, aunque duelan y a que le dicen verdades aunque las sepa y duelan. La chica que se altera y es muy borde cuando se enfada, aunque quizás en cinco minutos me haya pasado. La chica que le gusta los anillos grandes. La chica que odia las matemáticas, pero se le dan bien. La chica que tiene todos los relojes a la misma hora, para que en punto piten a la vez. La chica que quiere ser profesora de lengua. La chica que necesita gafas, pero apenas se las pone. La chica que no tiene novio, pero tiene buenos amigos, de los de verdad. La chica que se abre las puntas del pelo. La chica que bebe mucha coca-cola aunque se malo. La chica que escucha Estopa, aunque no lo parezca. La chica a que llaman pija. La chica que nunca acabarás de conocer. La chica de ojos verdes. La chica que persigue el reflejo de los relojes en el coche. La chica que es fea , pero que la ponen de principal en un tuenti de Leticias de España. La chica que se corta las uñas los días que no tiene erre... La chica interminable, yo.
jueves, 9 de junio de 2011
Entre-diamantes.
La duración de un relato es como la de un sueño, no decidimos el momento en que nos dormimos ni en el que nos despertamos. Y, sin embargo, avanzamos, continuamos. Quisieramos hacer un gesto, tocar al personaje, mimarlo, cogerle la mano por ejemplo. Pero nos quedamos ahí, sin hacer nada. Habrá pasado toda la vida y no habremos hecho nada.
Entre-diamantes.
¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas?. Pero de nada sirven las lamentaciones, ¿verdad?, ni ponernos a revolver como locos los armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no están ahí, y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más aprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada.Hay tantas cosas que echamos de menos... Porque no importa lo que perdamos: una camiseta vieja, un libro... el amor de nuestra vida. Lo perdido, perdido está para siempre.
Entre-diamantes.
¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas?. Pero de nada sirven las lamentaciones, ¿verdad?, ni ponernos a revolver como locos los armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no están ahí, y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más aprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada.Hay tantas cosas que echamos de menos... Porque no importa lo que perdamos: una camiseta vieja, un libro... el amor de nuestra vida. Lo perdido, perdido está para siempre.
Entre-diamantes.
Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el hombre más fantástico de la tierra. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con los demás, en cada uno de los pensamientos que tienes,en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con hacerme sonreir.Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo pensando y preguntándome como pueden ser tan tontos, el verte y no saber que acaban de conocer al hombre mas maravilloso que existe.Y el echo de que yo si que lo sepa, me hace sentir bien conmigo misma.
lunes, 6 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Es fácil comprender a un niño que le teme a la oscuridad, pero la gran "tragedia" de la vida es cuando los adultos tienen miedo a la luz.
domingo, 5 de junio de 2011
Entre-diamantes.
No hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.
sábado, 4 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Hablo de pintarte las uñas de color rosa fosforito si te da la gana, y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Pitingo o de comer cinco regalices diarios y tres piruletas, hablo de sonreir si tienes ganas y si te sale de dentro, y de enfadarte si te dán los motivos necesarios, hablo de saltar por la calle y gritar las veces que te de la gana su nombre o el tuyo, o de gritar simplemente tu canción preferida, hablo de mirar el cielo las veces que quieras, y de ponerte tonta si te hacen cosas que no te gustan, hablo de caminar no como los demás, si no como tú sabes, y de ser tú siempre, hablo de encerrarte en tu habitación y ponerte los cascos con la música a todo volumen si te apetece, de leer libros por la calle o de no leerlos, si no tienes ganas o no te gusta, sueña despierta, ríe, saca la lengua por la ventanilla del coche, haz lo que te apetezca en cada momento, con quién quieras y donde quieras. Mira por ti, porque, si no lo haces tú, dudo mucho que alguien lo haga por ti.
viernes, 3 de junio de 2011
Entre-diamantes.
jueves, 2 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.
miércoles, 1 de junio de 2011
Entre-diamantes.
Todos los días podemos regalar la vida, puede ser doloroso o aterrador, pero al final,merece la pena... siempre. Todos tenemos oportunidad de regalar algo, quizás los regalos no sean tan dramáticos como lo que pasa en un quirofano. El regalo puede ser dar una simple disculpa, o comprender el punto de vista de otro, o guardarle un secreto a un amigo. Lo bonito, dicen, es regalar, pero cuando deja de serlo, cuando el regalo empieza a pesarte, debes parar. Pero si eres como la gente que conozco... regalas hasta que duele y luego, regalas más.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)