Translate

Search here

miércoles, 31 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

Decir te quiero es fácil, pero lo que viene a partir de ahi, es mas complicado.

martes, 30 de agosto de 2011

Entre-diamantes

Cometas en el cielo.

Entre-diamantes

Salió a buscarlo una fría noche de diciembre, con el frío congelándole las pestañas y la nieve haciendo crujir sus pasos y coronando su melena de pequeñas flores de hielo. Buscó en el espacio vacío de sus armarios, en los pequeños huecos entre las sinuosas líneas de las manos, en las cosquillas perdidas por alguna parte de su cuerpo. Buscó sin rendirse en las clavículas cubiertas de besos, y en los besos escondidos en tímidas comisuras. En las manchas de café para dos en la cocina, en los granos de arena de aquella playa azul, en las sonrisas catalogadas, y en las tardes de niebla paseando por el parque...

Entre-diamantes.

Recuérdame, un día cualquiera, cuando tengas cuarenta años, mujer, dos hijos y una hipoteca. Sólo piensa en mí. Quizás un día pongan aquella película en la televisión, la que yo no paré de recomendarte hasta que la viste, y no puedas evitarlo. O comience a sonar esa canción en la radio mientras llevas a tu hijo a su entrenamiento de fútbol. O tal vez tu hija te pregunte que hacías cuando eras joven y sin que puedas hacer nada aparezca mi imagen en tu cabeza. Simplemente eso, acuérdate de esta ilusa con la que compartiste un par de días de cama y cuatro besos tontos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

El "SI" y el "HUBIERA" son palabras que separadas pueden ser muy inocentes, pero ponlas juntas, lado a lado, y tienen el poder de acosarte por el resto de tu vida….

domingo, 28 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

Cuando los días que perdemos en el calendario son irrecuperables. Cuando no sabes cómo demostrar que no quieres príncipes de camisa y pelo perfecto. Cuando suena tu despertador a las cuatro y diecisiete y yo desde mi cama sigo escuchadouna canción que habla de ti. Cuando tengo ganas de ti que no se quitan ni contigo. Cuando me creo que todo está perdido. Cuando creo que estás perdido por otras bocas y yo sólo me pierdo por ti. Cuando sólo espero que digas todo, nada, o quien sabe si algo que me cambie el mundo. Cuando espero que vuelvas, a 200 Km, a dos calles o a un suspiro. Pero que vuelvas.

Entre-diamantes.

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

Entre-diamantes.

Venga, va, me confieso, vivo, muero y disfruto por él, y por el chocolate, en segundo plano dejemos el ordenador, la música, la piscina, el móvil, la cámara y yo que se más. Podría hacer una lista de las tonterías secundarias, una lista de miles de cosas y al fin y al cabo, ¿Para que me sirven? Podría vivir sin ellas ya que tengo la necesidad primaria. .

viernes, 26 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

A veces, las mejores imágenes son aquellas que sólo permanecen en nuestra retina, y de ahí, directas a la memoria. Nada de cámaras, nada de poses, sólo la naturalidad, y una perfecta imagen que es sólo y nada más que tuya.

Entre-diamantes.

Vamos a parar el tiempo.Para no perder más del poco que nos queda, vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas, de esas que nunca se nos ocurriría hacer.Vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado, para borrar buenos y malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra extrañar. Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio, y dirigir la tranquilidad que queramos. Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos, sin que nadie ni nada nos digan que no podemos.
Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

Para amarte, necesito un razón y es difícil creer que no exista una más que este amor. Sobra tanto dentro de este corazón y a pesar de que dicen que los años son sabios, todavía se siente el dolor, porque todo el tiempo que pasé junto a ti, dejó tejido su hilo dentro de mí... Y aprendí a quitarle el tiempo a los segundos. Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo. Junto a ti creo que engorde más de tres kilos, con tus tantos dulces besos repartidos. Desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos. Despegaste del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato y descubrí lo que significa una rosa, y me enseñaste a decir mentiras piadosas, para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas, y fue por ti que escribí más de cien canciones, y hasta perdone tus equivocaciones y conocí más de mil formas de besar y fue por tí que descubrí lo que es amar...

Entre-diamantes.

He decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.

martes, 23 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

Hace una semana que el azul marino del Mercedes se perdió al final de la calle... Un lunes que parecía domingo y un beso que no parecía el último. Todo recto, el primer banco a la derecha. Ir a doscientos en la parte de atrás, y de repente, pararse en seco. Coincidir en una canción que acaba en la comisura de sus labios, buscar una razón entre todos los coches grises que pasan por la calle. Y no encontrar razones, ni encontrarte a ti. Al final todo se trata de saber cómo volver, pero no cómo irse.

Entre-diamantes.

Es tan sencillo como parece,no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina.No es porque no le encuentre ningún defecto,aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan increible,inmejorable.Inalcanzable.Ni siquiera porque cuando estoy hecha polvo,se acerca y dice "¿A quién hay que pegar?".No tiene nada que ver con que me hace perder la razón o con que cuando lo veo por las mañanas,me saluda y me guiña un ojo y me dicee "Guapaa", ya, me ha alegrado toda la mañana,y la tarde,y todo el día.No es nada de eso,porque lo cierto es que me conformaría con mucho menos.No necesito nada más,porque cuando me sonríe,no hay nada malo.No existe nada,sólo esta su sonrisa y lo fácil que parece a veces ser feliz,lo poco que se necesita,lo bien que sienta.Y,joder,sí,en ese instante,ni tirarme al vacio y sentir como la adrenalina me hace cosquillas en las venas superaría la sensación.Porque es cierto,me conformo con eso,cuando sonríe y el mundo parece menos malo.¡Y que buen día hace y que fácil sonreír!¿Quién iba saber que era tan sencillo?.Pues lo era,se reducía a tí y a que me sonrieras todas las mañanas hasta que me volvieras loca,a que me jodieras los esquemas y me obligaras a improvisar cuando me cruzaba con tus pupilas en plena calle y conseguías que incluso a mí,se me olvidaran las palabras.Porque sí,porque eres tú cuando me sonríes,porque no necesito nada mejor.Porque,joder,sé que no existe nada mejor.

lunes, 22 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

La verdad nunca es mala, la verdad pone todas las cosas en su sitio.

domingo, 21 de agosto de 2011

Entre-diamantes.

Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino, por que sin ellos, ¿qué daría forma a nuestras vidas?. Tal vez si nunca nos desviamos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos, ni seriamos quienes somos... Después de todo, las estaciones cambian y también las ciudades, y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que hay aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón y si tienes suerte, a un vuelo de distancia.

Entre-diamantes.

-No soporto depender de nadie , ni que nadie dependa de mi. No soporto sentirme controlado, ni tener la necesidad de controlar...
-Creía que ibas a contarme algo que no sabía.
-No soporto tener la absurda necesidad de sentirte cerca mía o de tener que oir tu risa a todas horas. No soporto perder horas de sueño y aprovecharlas para ver como duermes. No se me ocurre mejor motivo que tú para complicarme la vida.
- ¡Dilo!
- Te quiero..

martes, 16 de agosto de 2011

Entre-diamantes

- ¿Como podías estar tan seguro, como lo sabias?
+ Porque soñaba contigo...
- ¿Sólo por eso?
+ Sólo... mira, cada noche me dormía y soñaba contigo y todas las mañana me acordaba de los sueños, y yo nose como la gente sabe que está enamorada, pero yo lo se porque cada día sueño con la misma persona.