Translate

Search here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

El viento sopla suavemente y las luces empiezan a desaparecer, y mis ojos empiezan a brillar, cuando el sol se empieza a ocultar. Mis sueños están muy cerca, puedo sentirlo y espero que todo esto se vuelva realidad. CREO EN MI, creo en el destino, creo en los sueños, creo en mis sueños.. Así que pronto llegara mi momento.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.


Esas cosas que perdemos, al final volverán...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Reflexionando.. he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no siempre me hace feliz… Quizá porque no siempre 1+1 son 2, porque el blanco puede ser negro, porque a veces ‘no’ quiere decir ‘sí’, y, en ocasiones, tras un ‘sí’ se esconde un ‘no’. Quizá porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven, y quienes te han visto sin mirarte .

Micalleesnuevayork.


Otra vez hablándole al espejo sobre el, aquí nada pudo cambiar, veo la gente pasar por mi ventana. Cartas viejas, sueños rotos, las estrellas y tus ojos, todo lo que no dijimos y lo que nos prometimos. Las canciones que escuchamos y los libros olvidados, todo eso es un recuerdo porque tu te encuentras lejos.


Micalleesnuevayork.

No seas maleducado, si llegas tarde, pide permiso. Al llegar a un sitio, da los buenos días. Cuando te den algo, da las gracias. Si te equivocas, discúlpate. Cuando haya algún malentendido, ve y da la cara. Pasa por el lado de cualquier persona, y aunque no hables nunca con ella, sonríele. Cuando tengas la necesidad de bailar, baila, sea donde sea. Y haz lo mismo con todo lo demás. Canta, ríe, grita, salta, juega, corre, sueña, diviértete, besa, disfruta, quiérete, abraza, supérate, déjate llevar, imagina... Pero también puedes llorar, despertar del mejor sueño de tu vida, sufrir, quedarte todo el día en la cama... Lo único que no puedes es rendirte. Lucha por lo que quieres, cae. Vuelve a luchar, vuelve a caer. Sigue luchando, sigue cayendo. Poco a poco aprenderás a caer, el golpe no supondrá ningún rasguño, aprenderás a levantarte. Y, ¿sabes qué? Te resultará fácil el volver a intentar conseguir lo que quieres. ¿Por qué? Porque todas esas personas a las que sonríes, a las que le das los buenos días, con las que siempre fuiste de frente, esas personas, están a tu alrededor, apoyándote, animándote. Vas cogiendo velocidad al levantarte, incluso lo haces saltando. Pero sigues cayendo. Esas personas no quieren abandonarte, siguen ahí, haciendo de tus pies unos auténticos muelles. Sientes que coges altura, vuelas.

martes, 27 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

A Leticia siempre le atraen las personas que no deberían. Y no hablo de una atracción física, que también, y a veces es inevitable. Lo que para ella resulta irresistible es el mundo interior, la sensibilidad y, sobre todo, la creatividad. Cualquier persona creativa, que escriba, se dedique a la música o pinte cuadros, por ejemplo, llama poderosamente su atención. Y es verdad que se trata de personas diferentes y su punto de vista de las cosas resulta muy atractivo precisamente por eso, porque ven lo que los demás no estamos acostumbrados a ver. 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.


Muchas veces, las personas no prestan atención a lo que hacemos, hasta que dejamos de hacerlo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Empezó en otoño y duró casi hasta la primavera. A medida que el año se iba volviendo cada vez más oscuro y frío, ella se hacía cada vez más débil. Terminó por mover su cama al lado de la ventana, intentando acariciar la luna antes de que se volviese loca. Desde allí observaba pasar a la poca gente que salía a tirar la basura, las nubes, los árboles moverse, el gato de la vecina peleándose por volver a entrar en casa... Era cuestión de acoplar ese espacio que antes llenaban litros de inconstanteces...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Cuando los días que perdemos en el calendario son irrecuperables. Cuando no sabes cómo demostrar que no quieres príncipes de camisa y pelo perfecto. Cuando suena tu despertador a las cuatro y diecisiete y yo desde mi cama sigo escuchado una canción que habla de ti. Cuando tengo ganas de ti que no se quitan ni contigo. Cuando me creo que todo está perdido. Cuando creo que estás perdido por otras bocas y yo sólo me pierdo por ti. Cuando sólo espero que digas todo, nada, o quien sabe si algo que me cambie el mundo. Cuando espero que vuelvas, a 200 km, a dos calles o a un suspiro. Pero que vuelvas.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Eso de no saber lo que quieres, y de no querer lo que tienes, del ajetreo del sábado que quita las ganas de domingo, de los lunes insoportables como el crio de la mesa de al lado, como el momento que tu madre te hace sentir mal y te vas a la habitación a comerte más música que techo. Recuerdo desde siempre que no se debe de juzgar a las personas de buenas a primeras, que se debe de hacer la digestión antes de meterte en el agua, que si él te la lia, acabarás teniendo tú la culpa...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.


Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les dé tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena... vale, pero eso no es para mí. Porque, joder, cuando digo "te quiero", es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo...

Micalleesnuevayork.

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. Cometo los errores que nunca hayas visto, tropiezo tres veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito, o tal vez no, pero me levanto con dos cojones. Casi siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, tranqui que ya lo conseguiré. Si estás pensando lo que yo creo.. no, no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar,jamás. Porque como en esta cabecita se meta algo, dificil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, atrevida, arriesgada y demasiado dura por fuera, pero por dentro ni te imaginas lo que aguardo. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy.. Puf.. ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente,la más idiota, a la que no le importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento, y ¿sabes? siempre que lo siento, te lo digo, siempre.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.


Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda.

martes, 20 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántas latas de Cocacola te tomes, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y miradas que te dio. Y cómo coño en ese breve instante puedes pensar que eres tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que ahora mismo se presentará en tu puerta. Y después de todo eso sólo le veo una pega a todas las tias extraterrestres, por llamarlas así, que han pasado por su vida..: que no tienen espacio suficiente para recorrer con su nave, ni meses, ni años, ni lustros, ni décadas, ni siglos.. incluso milenios para quererte un pedazito de todo lo que te quiero yo.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

No importa quien seas, no importa donde vayas en la vida, vas a necesitar a alguien que se quede a tu lado. No importa cuanto dinero guardes o los amigos que tengas... vas a necesitar a alguien que se quede a tu lado...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Quiéreme lo que dura un polvo si quieres, pero quiéreme de verdad. Será lo más sincero que tengas de mi en tu vida, y lo sabes. Así que olvidémonos del amor capistalista, ese que viene con grandes promesas, niños, casa y perro y con el "te quiero porque no quiero estar solo". Si ese es el mayor beneficio que eres capaz de obtener, vas de cabeza a la bancarrota. Yo no quiero inversiones a largo plazo porque suelen acabar con el corazón en quiebra. La ley del deseo siempre acaba imponiéndose y eso es lo único que necesitas saber en este momento porque es la única moneda de cambio que va a servirte conmigo.

Micalleesnuevayork.

Toda persona tiene un amor, lo confiese o no. Quien lo confiesa tiene la ventaja de poder ser feliz con ella y quien no lo hace... quien no lo hace no sabe lo que se está perdiendo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Si se va a acabar, si al final nos vamos a olvidar, ¿por qué no disfrutarlo? Es la vida. Yo estoy convencida de que nadie quiere olvidar a propósito. ¿Quién querría? Somos la memoria de las cosas que vivimos. Somos los recuerdos que dejamos a los demás al marcharnos. Y sin ellos no somos nada. Nadie quiere ser nada por mucho que le duela aquello que quiere olvidar.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Creo que el sufrimiento es algo cíclico. Cada cierto tiempo vuelve a tu vida para recordarte que no todo es tan sencillo, y que la felicidad hay que valorarla. Y te acuerdas, y lo valoras. Pero de lo que no te acuerdas es de que doliera tanto y sólo puedes desear que todos esos recuerdos se hagan tan pequeños que no te alcance la memoria...

Micalleesnuevayork.


Dicen que es facil recordar, pero dificil de olvidar. Y es la pura verdad, los recuerdos te invaden en la mente y no te dejan pensar en otra cosa, no te dejan distraerte ni segundo, recuerdas todo lo que te decía al oído, lo mucho que le gustaba hacerte rabiar para luego ir detrás tuya a pedirte perdon, las sonrisas que te dedicaba sólo y unicamente a tí, las caricias por la espalda, los roces y las miradas. Los recuerdos son egoístas, no te dejan olvidar, ni pasar página, porque cuando crees que lo has olvidado, lo ves y te vuelven a invadir.

Micalleesnuevayork.


Odio que quedes conmigo para nada. Odio que cada vez que quedamos no hables, que sea siempre yo la que tiene que decirte las cosas, sacarte las palabras con sacacorchos. Odio que me preguntes que si en el tiempo que llevamos quedando, hay algún otro chico, porque sabes de sobra que no lo hay. Odio que estés conmigo así, solo por estar con alguien y que en realidad quieras a otra. Pero, ¿sabes qué? Apartir de ahora, y solo por joderte, si que va a haber más tíos y por mucho que me duela solo será para que te des cuenta de lo que duele y para haber si te aclaras y decides lo que quieres. Me parece que en todo este tiempo por poco que hayas pensado en esto tienes que haber decido algo. Me siento como una estúpida porque sé que me estás utilizando pero no puedo desengancharme y sé que cada vez que me llames, por muy dolida que esté contigo, voy a seguir diciéndote que sí, que me muero por quedar contigo y volver a sentirte.

Micalleesnuevayork.


El que hoy no te valora, mañana se arrepiente y te extraña.

martes, 13 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Que te lo digo yo, que no existe, que el amor es una trola. Si esperas que llegue alguien que te haga vibrar, que te den sacudidas de alegría..., solo te digo que luego cuando se aleje de ti... porque lo hará, te dolerá. A lo mejor soy muy drástica, muy dura. Pero mejor hacerse a la realidad, que vivir en una mentira, pensando que los príncipes azules existen, y que los cuentos de hadas están en el mundo real. No te dejes engañar, mírame a mí, ya estoy acostumbrada a que me hagan daño, a que me quieran cuando les da la gana, a que me utilizen. Soy incapaz de querer a alguien que merezca la pena.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

- ¿Cómo sería tu hombre perfecto?- le preguntó él.
+ Buen truco, ¿quieres intentar parecerte a él?
- No es eso, idiota, ahora en serio...
+ De acuerdo. Sinceramente, mi hombre perfecto es el hombre imperfecto, la antítesis del hombre ideal. Que no sea romántico, yo tampoco lo soy. Que no sea un 'caballero', pues soy más puta que dama. Que no se comporte, me hacen reír las estupideces. Que no bese tiernamente, me aburre. Que no me escuche, sino que me hable. Que no me pregunte como estoy, que sepa adivinarlo y remediarlo. Que me haga feliz, y que tengamos una complicidad irremediablemente irresistible.
- ¿Quieres un rebelde?
+ No, te quiero a ti.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

No me gusta hacer mucho caso a la gente, yo siempre he aprendido más de lo vivido...

Micalleesnuevayork.

Él, me hizo olvidar un segundo la realidad...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Hoy, es tan solo un recuerdo que olvidar...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Micalleesnuevayork.

- Voy a hacerlo. Voy a convertirme en una zorra.
La miramos y nos echamos a reír
- ¿Qué ocurre? - preguntó.
- Que ya lo eres.

Micalleesnuevayork.

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. 

Micalleesnuevayork.

Cuando te apetece cambias, y punto, a tu puta bola y sin ordenes...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Entre-diamantes.

De moda está lo que llevo yo; pasado de moda, lo que llevan los demás.

Milindri... (7.9.11)

increíble, joder, ¡INCREÍBLE!
(Las apariencias engañan, papá...) Mira tu hija no le falta de nada lleva 50 gramos de marihuana...

Pa' que voy a fumar plantas de otras naciones, pudiendo plantar la mía en este país.

Hoy te voy a decir la verdad, comienza mi nueva vida ¡Vuelvo a traficar!

La comadrona es MARÍA, la cirujana es JUANA...

Y que tu eres sin dudar un arma blanca más dañina que ninguna de metal...

Mi epidural es el humo de la risa de un cigarro...

martes, 6 de septiembre de 2011

Entre-diamantes.

Las pijas roban, las guapas mienten, las listas se pasan de copas y las tontas buscan convertirse en lo anterior.

Entre-diamantes.


Cansada. Cansada de niñas sin personalidad que siguen a su grupito de "amigas". Digo "amigas" porque cada dos por tres se andan enfadando por simples tonterías, porque lo hay entre ellas es rivalidad y compiten para a ver quién es la más puta de todas. Abundan esas amigas que te dejan de lado, por unas desconocidas que acaban de conocer, pero son amiguisimas; Que te crítican, pero no se atreven a decirte nada a la cara; Las que te quitan tus amistades de hace años y las convierten en clones suyas; Las que se lían sabiendo que a ti te gusta ese chico; Las que tienes que lamer el culo y seguir como un perrito faldero porque se creen tus dueñas; Las que te vienen pidiendo favores, pero no te devuelven ninguno; Las que cuentan tus secretos y dicen que no se lo han dicho a nadie; Las que te contestan mal, pero como tú lo hagas ¡ten cuidado!; Las que van de prepotentes por la vida y no tienen ni puta idea de nada; Las que te dicen te quiero, por no decirte ojala te mueras zorra; Las que le dices la verdad y la niegan porque les duele; Las que se creen guays e interesantes por ser así; Las que van a joderte, pero no lo consiguen y se mueren de la rabia, porque saben demás que tú vales más que ellas y eso es lo que más les jode.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Entre-diamantes.

4 de septiembre mi frase si te vas no vuelves, me persigue... (8)

Entre-diamantes.

¿Nunca has tenido esa sensacion de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya alcanzadas, la de sueños ya conseguidos y la de deseos ya cumplidos. La misma sensación de sonreir por no encontrar motivos, o la de llorar por la misma cuestión anterior. Cuando presientes que está al caer una nueva etapa, que se aproxima lo bueno, y que ahora lo que toca es ser feliz. Pues yo también me he sentido así, capaz de demostrarle al mundo que si quieres...puedes. Que sin metas, no hay propósitos. Que sin propósitos, no hay ilusiones. Y que sin ilusiones, no existen razones por las que llegar a la meta.

Entre-diamantes.

-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
+Que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estas tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
+Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estas cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte. Lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres. Noto como intentas no moverte para evitar abrazarle. Leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo te ocultas detrás del “No creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿Sabes? Eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras, lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Entre-diamantes.

El año comienza en septiembre...

Entre-diamantes.

Supongo que podríamos haber rozado el cielo con la punta de los dedos, pero obtamos por quedarnos en tierra. Supongo que podríamos haber obtenido respuestas pero decidimos quedarnos con la duda. supongo que podríamos haber alcanzado la fama, pero decidimos vivir ocultos. Supongo que también hubiéramos podido ganar, pero decidimos que lo mejor era la derrota. Pudimos tener todo lo que quisimos, y es ahora cuando te das cuenta de que esta es la vida que escogiste.