Translate

Search here

jueves, 31 de enero de 2013

Borntodie.


Capeando el temporal salieron a bailar, como dos locos bajo el chaparrón de notas, el rocanrol de los idiotas, como tú y como yo…

Borntodie.

Una duda en cuatro palabras: Voy a quererte siempre.

Borntodie.

Haces trampas para ganar, pero a mí ni con esas. Sólo consigues retrasar brevemente tu derrota.

Borntodie.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Borntodie.


Todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe, pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo, mientras que el vacío de algo bueno, sólo puede llenarse descubriendo algo mejor.

Borntodie.


-Aquí fue donde te besé.
-Demasiado poco tardé.
-Poco dice, si cuando lo intenté la mata me llegaba por aquí (la rodilla) y cuando lo conseguí ya era un árbol.

Borntodie.

La mejor arma de una persona es la seguridad en sí misma.

Borntodie.

Batallas diarias con nosotros mismos, con nuestros miedos, con la incertidumbre, con lo que sentimos, con lo que nos mata, o lo que nos detiene, hay que luchar diariamente, revestirse, prepararse para la guerra y seguir, aunque duela, aunque se nos desgasten las armaduras, seguir, porque en esta lucha diaria estar vencido no es opción.

Borntodie.


Pon tus labios cerca de los míos, siempre y cuando no se toquen, fuera de foco, frente a frente, hasta que la gravedad sea demasiada y haré todo lo que digas. No puedo decidir si es una opción dejarnos llevar, escucho el sonido de mi propia voz pidiéndote que te quedes y todo lo que somos es piel y hueso, entrenados para llevarse bien. Siempre he ido con la corriente pero tu eres la fricción.... Esta esperanza es traicionera, esta fantasía es peligrosa.

Borntodie.

Él pudo llegar a enamorarme y yo pude haber sanado sus heridas, pero se tiene que marchar, sin habernos conocido más, sin haber compartido pequeñas cosas. Que extraño es el destino, siempre me deja con el sabor de lo que pudo ser y no fue.

Borntodie.


Cuando me acuesto sueño con sus besos, si estoy despierta muero por tenerlo
quiero entregarle el resto de mi vida, lloro en silencio toda esta pasión
pienso en el día en que estaremos juntos, sueño con verlo haciéndome el amor
siento que vive aquí en mi pensamiento, quiero entregarle toda mi pasión
quiero decirle que este amor que siento no es una llama solo del momento
que algo muy grande me esta consumiendo... quiero entregarle todo el corazón.
¿Cómo decirle que por él tiemblo?; ¿Cómo encender la llama del amor?
si cuando me mira no controlo nada y es un disparo aquí en el corazón
¿cómo le explico que es el dueño de mis sentimientos?

viernes, 25 de enero de 2013

Borntodie.

Con él descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno...

Borntodie.

La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia sus pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá.

Borntodie.

El tiempo lo cura todo. Otra milonga. El tiempo no cura nada. O cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere. 

Borntodie.

En algún momento hay que dejar de correr y hacerles frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo. 

Borntodie.


-Te quiero.

-Cállate.

-Es cierto. Te quiero. Y sé que probablemente no vaya a hacerlo para siempre, sé que probablemente el mundo se acabe pronto, que uno de los dos muera, que el sol alcance la Tierra y no quede ningún ser humano en ella y por ello quiero que sepas que en este momento, en este instante, ahora mismo, te quiero. Te quiero más de lo que nunca querré a nadie.

Borntodie.

El verano está terminando, y yo sigo siendo la misma persona. Con sueños rotos y esperanzas que no sé de dónde salen, me hubiese gustado que las cosas hayan acontecido de otra manera, pero no importa, tampoco es tan malo tener siempre de lo mismo, aunque los días repetitivos a veces cansan.

Borntodie.

Te mentiría si te digo que no pienso en cómo será otra vida, cómo será estar contigo, si hubiéramos tenido hijos, si estaríamos en medio de una tormenta de nieve, en un verano en medio de un pueblito empedrado. O las cosas simples: comprar frutas, pagar alguna cuenta, ir a comprar un regalo… No es que esté mal. No es que no quiera lo que tengo. Es sólo que, no puedo evitarlo. Quisiera asomarme y mirar, mirar otra vida.

Borntodie.


Desde la primera vez que lo vi, fue como que algo se encendió dentro mío, aunque él no supiera de mi existencia, yo era tan feliz ‘‘adorándolo’’ en silencio, con el tiempo me resigné a que nunca iba a ser mío y me aleje, seguí con mi vida y continué mi camino.

Pasaron un par de años y él volvió a aparecer, parecía que el destino lo regresaba a mi lado, pero que idiota de mi parte pensar que el sería para mí. Empezamos a hablar y yo me sentía tan especial cuando me decía palabras bonitas, lo que yo no sabía es que él hace eso con todas las personas que lo rodean.

Me miró y yo fingí una sonrisa para que no se diera cuenta de cuanto deseaba estar a su lado, de todo lo que gritaban mis ojos aunque lo viera de lejos, creo que yo no tengo ni la mitad de lo que él necesita para vivir. Pero nunca se va a imaginar todas las noches que pasé en vela pensando en él, en lo que podíamos llegar a ser, tenía tantos planes y sueños, tenía tanto amor para dar.

Él era el primer deseo que se me venía a la cabeza cada vez que veía una estrella fugaz, su rostro es lo primero que aparece en mi mente cuando escucho canciones de amor. Tiré su foto a la basura y me di cuenta de que es tiempo de continuar de nuevo con mi vida, como siempre lo he hecho.

Borntodie.

Últimamente no hay muchas letras en esta página, porque hay tanto que decir que el silencio se ha adueñado de mis palabras, y por eso he preferido que sea él, el que sustituya mi voz, mis letras y mis sentimientos.

Borntodie.

Caminado a ciegas, sin ubicación exacta, sin norte, sin mapa ni brújula, caminando porque si me detengo me pierdo.

Borntodie.

Por esos sueños que jamás se hicieron realidad, por los amores imposibles y por los errores cometidos.

Borntodie.

¿Por qué algunos sueños no se vuelven realidad? ; Por más que luchemos, nos esforcemos y pongamos todo de nuestra parte, hay veces que eso que tanto soñamos, nunca llega a ser nuestro, entonces no entiendo porque nos dieron la capacidad de soñar, si es que algunos sueños simplemente no pueden ser.

Borntodie.


Te espero, llegues hoy, mañana o dentro de una semana, involuntariamente lo hago, como si el reloj lo llevara pegado en las pupilas, como si el calendario gritara tu nombre. Te espero con la salida del sol o con el atardecer como si cada detalle me llevara a tu espera... Como si mi corazón no se cansara de hacerlo...

sábado, 5 de enero de 2013

Borntodie.

A veces le temo a ser o no ser sincero, a decir la verdad aunque no me entiendan, aunque hiera, a envejecer, a llorar, a la soledad. Miedo al destino que guarda secretos sin revelar, a veces tengo miedo a tu silencio, al tiempo que ha borrado los recuerdos, a no tener fe. Miedo a perderme otra vez. A veces le temo a ser o no ser eterno, a la inmensidad que me hace tan pequeño, a dudar, a perder la oportunidad, temo pensar que no he dado lo que pude dar, a demostrarte todo lo que siento, a sentirte tan lejos, no poderte encontrar y llegar donde tú estás.

Borntodie.

No creo mucho en la suerte, tampoco soy muy optimista, simplemente trato de creer en un mejor mañana. Apuesto a la fe, a la sonrisa en los días tristes y a luchar. Soy simplemente alguien que le gusta lo imposible, aunque a veces esto me lleve a muchas frustraciones, pero me gusta soñar, creo en los sueños y quiero creer que estos sí se tornan realidad.

Borntodie.


Me gustan las ojeras de tus ojos
de no dormir por estar aprendiendo.
Me gusta tu cabello sin arreglar,
porque tienes mejores cosas que hacer.
Me gusta que te quejes,
porque se nota que piensas por ti misma.
Me gusta que te vistas como quieras,
porque sabes que tienes el derecho a hacerlo.
Me gusta que luches por lo que consideras correcto,
no eres domesticada, y es lo que más me gusta.
Es por todo eso que, me encantas...

miércoles, 2 de enero de 2013

Borntodie.

Y en aquél mismo instante que estas viviendo en un abismo, que sientes tu alma hasta en un tu propio precipicio y no sabes que camino elegir, como cual niña perdida buscando la luz de su felicidad y sabes que por más que corras no la vas a encontrar, ahí querido lector, ahí es cuando sientes el verdadero miedo por tus venas corriendo sin ningún destino que aferrarse, sabiendo que buscará otro tipo de caminos, pero quizás nunca el acertado, esperando tan solo un milagro, un milagro que pueda llegar a encender esa llama que avivaba nuestros corazones....

Borntodie.


A veces en los malos momentos, en los que te falta el aire lo mejor es sentarse tomar un soplo de aire fresco y seguir caminando hacia delante sin ver lo que hay detrás, sonríe y nunca desesperes porque tu meta esta al final de la esquina, solo hace falta un poco de paciencia, sacar tu valentía y dejar tu cobardía en la maleta, en esa maleta que un día pensaste que te sería útil para llegar a la estación llamada " a un lugar mejor" y ser feliz sin complicaciones, sin desesperaciones. A veces en la vida, te encuentras muros y barreras que nunca hubieses imaginado encontrar y debes luchar contra viento y marea para conseguir tu objetivo... Mi vida a dado un giro y ya nada es lo mismo.. pero no hay que tenerle miedo a lo desconocido.

Borntodie.

Hay momentos en la vida que solo necesitas un abrazo, pero no cualquiera, si no uno que resguarde del calor, uno que absuelva cualquier temor, que te haga creer que puedes acabar con cualquier fortaleza y seguir adelante con la mayor de las sonrisas.

Borntodie.

Bueno, empezamos un nuevo año, creo que ya cada uno debe tener sus metas, sus propósitos y sus sueños. Yo por mi parte, tengo muchos sentimientos, por un lado estoy lleno de esperanza, creo en un mejor futuro, creo que muchas cosas pueden mejorar, y creo que muchas otras van a salir bien. Y por otro lado tengo tanto miedo, tengo miedo de que al final nada cambie, y no me digan que todo depende de mi, porque no es así, muchas veces por más que lo desees con todas tus fuerzas y luches por conseguir algo, al final nunca pasa. Pero ahora no quiero pensar en eso, solo voy a vivir cada día y voy a poner de mi parte para que las cosas marchen bien, y espero que el destino, la suerte, la vida o Dios, o lo que sea, también ponga de su parte para que este 2013 sea un buen año para mi. Les deseo feliz año nuevo, y empezamos una nueva aventura, esperemos que el 2013 nos sorprenda de la mejor manera posible.