Translate
Search here
martes, 30 de abril de 2013
Borntodie.
Hay momentos en los que la vida separa a determinadas personas sólo para que entiendan lo importantes que son la una para la otra.
Borntodie.
No permitas que tus oídos acepten lo que tus ojos no han visto, no permitas que tu boca hable lo que tu corazón no ha sentido.
Borntodie.
-Tu. No. Vas. A. Dejarme.
-No puedo quedarme.
-Pero... Yo te quiero.
-Yo también te quiero.
-No lo digas como si te despidieras.
-Te quiero de todas las maneras posibles. Y te echaré de menos como al que más. Echaré de menos el futuro que podríamos haber tenido.
-No sacrifiques eso...No te dejaré ir. Déjame hablar con Melanie.
-Ella no está aquí ahora. Se ha marchado a otra habitación para que pueda besarte.
Borntodie.
Todos los pasos importantes que se dan en la vida son una apuesta a todo o nada, algunas veces salimos perdiendo y parece que el mundo se nos viene abajo. Pero cuando ganamos, sentimos que la vida es un regalo.
Borntodie.
No quiero que te cases conmigo
y no me vas a gustar para siempre.
Simplemente me gustas.
Así como me gusta ver el cielo,
podrías gustarme por mucho tiempo
como podrías gustarme sólo hasta mañana.
Borntodie.
Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer, miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos, dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no, cuando queremos decir que sí, nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez, no hay tiempo de tener miedo.
Borntodie.
Y, el domingo por la tarde es lo mismo que en las fiestas cuando son las 5 de la mañana, que uno se da cuenta que ha esperado en vano, que no ha ocurrido nada extraordinario. Que no han venido personas a salvarnos la vida, ni hemos conocido a nadie maravilloso. Y entonces, tiene sabor a desengaño esa hora.
Borntodie.
viernes, 12 de abril de 2013
Borntodie.
Borntodie.
Siempre he creído que las personas más importantes de nuestra vida todavía no las hemos conocido. Y como no existen, no nos preocupamos por si el coche las ha dejado tiradas, si se les ha muerto un ser querido, si están tristes o si les han abandonado. No existen aún en nuestro mundo y, por ello, su tristeza y su felicidad no nos pertenecen y no nos afectan… Hasta el día que los conocemos y nos ponen al día de su mundo... Ahora me daba cuenta de que pasaba lo mismo con la gente que perdemos y sabemos que no recuperaremos. Es como si debiéramos olvidar qué les pasa y les preocupa. Y eso yo no deseaba hacerlo; la gente lo hace por sobrevivir… Quizá yo no deseaba sobrevivir.
Borntodie.
Se puede estar enamorado, pero eso no es garantía de saber amar, a veces el amor se siente como si fuera una enfermedad. Entonces ¿quién está loco?; ¿el mundo o nosotros? o es que no existe la forma del amor que nos enseñaron, la que se lee en las novelas, y se ve en las películas.
Borntodie.
Un globo,
dos sexos,
tres orgasmos;
cuatro risas,
cinco besos,
seis gemidos;
y ríe la luna por nada.
Siete dudas,
ocho renuncias,
nueve fugas;
diez silencios,
once rosas,
doce docenas de espinas afiladas,
oxidadas con desprecio.
Trece broncas,
catorce puñaladas,
quince duchas de agua helada;
dieciséis deudas,
diecisiete borracheras,
dieciocho razones bomba;
y la luna llora descuartizada.
Diecinueve abortos,
veinte colillas,
veintiun castillos de arena;
veintidos historias,
veintitres puntos de sutura,
y veinticuatro horas extraordinarias;
y ciento una heridas abiertas,
y trescientas sesenta resacas,
y mil y una noches sin ti."
Borntodie.
Borntodie.
Borntodie.
La vida es vivir. No es otra cosa, es un proceso: No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo en ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo. No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones. Nadie puede darte el significado de la vida. Es tu vida y el significado ha de ser también tuyo. Nadie más que tú puede encontrarlo. Es tu vida y solamente es accesible a ti. Solamente con el vivir te será revelado el misterio. No busques el significado en ninguna otra parte. No está en mí, ni en las escrituras, no lo busques en inteligentes explicaciones, son solo justificaciones, no explican nada. Simplemente atiborran tu mente vacía, no te hacen conciente de lo que es. Y cuanto más está la mente atiborrada de conocimiento muerto, más torpe y estúpido te vuelves. El conocimiento hace a la gente estúpida, adormece su sensibilidad. Se atiborran de él, cargan con él, pero no les aporta luz y no les indica el camino. No puede hacerlo. Una vez que sepas lo que es la vida, sabrás lo que es la muerte. La muerte es parte del mismo proceso. Por lo general pensamos que la muerte llega al final, que se opone a la vida, que es el enemigo, pero no es así.. Y si consideras a la muerte el enemigo esto simplemente demuestra que no has sido capaz de saber lo que es la vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)