Translate

Search here

domingo, 30 de junio de 2013

Borntodie.

... En tu cabeza piensas en mandarlo a la mierda, todo. Odias notar como chocas contra el muro cada dos días, que no son todo mariposas y rosas, ni risas y mundos perfectos, que no tienes 10 años. Entérate ya, que un superhéroe no va a venir a salvarte.

Borntodie.

Así que sí, soy una loca sentimentalista que finge ser un témpano de hielo, porque en el fondo sólo siento el presente y lo que tras él queda es un mero recuerdo que sólo puedo malgastar con éstas, mis palabras.

viernes, 28 de junio de 2013

Borntodie.

Yo soy quien decide decida lo que decida.

Borntodie.

No voy a rayarme por hacerlo diferente, voy a dedicarme a los estados de mi mente.

Borntodie.

Dejarme equivocarme, soy consciente de lo que hago y no hago. Sé que tengo en mis manos las posibilidades de elegir hacer o no algo que me apetezca, que entre lo bueno, lo malo y lo intermedio siempre estaré a favor de lo que yo crea conveniente. No soy una máquina que puede actuar tal y como le dicen. Siento, y sobre todo, pienso, saco las conclusiones de las cosas por mi misma y se que cada vez que hago algo tengo la posibilidad de darme una ostia contra un muro, pero esa posibilidad la tengo yo. Yo soy la responsable de todo lo que hago, no me dan miedo las consecuencias de mis actos y sobretodo no quiero que nadie dude jamás de que yo hago las cosas que a mi me apetecen siempre. Por muy complicado que parezca, por muy claro que esté que va a salir mal, si algo lo siento, lo hago.

Borntodie.

Antes de morir por nadie, mira a ver quien mataría por ti.

Borntodie.

Whatever you choose to be your reality is your reality.

jueves, 27 de junio de 2013

Borntodie.

Así que si quieres paz en tu vida, deberás siempre estar preparado para la guerra...

Borntodie.

Recuerda que la recaída es parte de la recuperación.

Borntodie.

Todo este tiempo lo nuestro fue como una enfermedad, donde ninguno de los dos podía salir ileso y no es sólo culpa mía, tampoco es tuya, es culpa de las malas decisiones que tomamos juntos. Todavía me cuesta acostumbrarme a la idea de un ''nosotros'', pero hay algo en ti, que no permite que me aleje, que me hace querer más y más cada vez. Resulta difícil saber cual de los dos va a ceder, no estoy seguro de como sentirme con respecto a esto, pero hay algo en tus ojos que hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti.


Borntodie.

Temblando con los ojos cerrados, el cielo está nublado y mientras me estás hablando de lo que te ha pasado, intentas ordenar palabras para no hacerme tanto daño. De la mano y con mucho cuidado me besaste en silencio dónde no había luz y yo seguía temblando.

Borntodie.

Cuando uno se acostumbra a no conseguir nunca lo que desea, ¿Sabes que pasa? Que acaba por no saber incluso lo que quiere.

Borntodie

Cuanto más me sujetas, más miedo tengo de caer.

Borntodie.

Es hermoso estar a tu lado ya que me haces sentir como si nada pasara; pero no estoy conforme, es como que solo te quisiera y nada más. Me pongo a pensar en si estuve bien en decirte que SI; no es por nada malo, nos llevamos más que bien y nos sabemos entender, pero es algo raro que aún no logro comprender.

Borntodie.

Quisiera ser un ave, y volar por los cielos, perderme en el ancho mar del momento, dejar que sea el viento, quien impulse mi vuelo, romper ataduras que impiden mi ascenso, abrazar la libertad con alas de ensueños, volar al infinito, sin espacio, ni tiempo. Detenerme, para disfrutar del momento, después, continuar mi aventura sin arrepentimientos. Quisiera ser un ave, que aletea sin miedos, sin quejarse del cansancio, del sufrimiento, ser valiente ante la adversidad del tiempo, con un corazón libre de tristes recuerdos, olvidarme del pasado, el que impide mi vuelo, no pensar en el futuro, que llega a ser incierto. ¡Llenarme del presente! Que hoy llamo momento y volar en pos de libertad, de amor, de consuelo.

Borntodie.

Las mejores soluciones las encuentras al vuelo. Están allí, en el aire, listas para nosotros. Basta con atraparlas. Depende siempre del momento que estemos viviendo, claro, pero pensar demasiado en una cosa puede estropearla.

Borntodie.

Un profesor enseña un billete de 20 € y le dice a sus alumnos: "¿A quién le gustaría tener este billete? "Todos los alumnos levantan la Mano. Arruga la nota y le pregunta: "Sigue queriéndolo?" Las manos suben de nuevo. Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿Aún lo quieren?" Los alumnos levantan la mano. Entonces les dijo: "Amigos míos, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy: Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, habéis querido tener el billete, porque su valor no había cambiado, seguía con un valor de 20€. Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estés en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO".

miércoles, 19 de junio de 2013

1001

Parece mentira que hace años abriera este blog, y hoy ya vaya por mil y una entradas. No me lo creo ni yo. Gracias.

Borntodie.

Aunque las corrientes pasan y el agua cambia, el río sigue siendo el río. No te dejes arrastrar por las circunstancias, crece con ellas.

Borntodie.

Olvida lo que te hizo daño en el pasado, pero jamás olvides lo que te enseñó.

Borntodie.

Si algo te hace llorar más de lo que te hace sonreír, entonces no vale la pena.

Borntodie.

Deberían vender tiempo en las farmacias, porque según se dice, el tiempo todo lo cura.

Borntodie.

Una segunda oportunidad no significa nada si no se aprende nada de la primera.

Borntodie.

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante, la apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

martes, 18 de junio de 2013

Borntodie.

No todo el que sonríe es feliz.
No todo el que ríe se esta divirtiendo.
No todo el que contempla su reflejo ama su imagen.
No todo el que calla esta en calma.
No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado.
No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo.
No todo el que espera una señal es optimista.
No todo el que camina quiere avanzar.
No todo el que mira el frente quiere continuar.

Borntodie.

Una parte de mi tenía la leve esperanza de que en realidad le gusto. Pero la otra seguía diciéndome que era imposible porque es el tipo de cosas que simplemente, no me pasan a mi.

Borntodie.

Enamorarse. Reírse hasta que te duela. Una ducha caliente. Nadie delante de tí en el supermercado. Una mirada. Recibir correo. Dar una vuelta en coche. Escuchar como llueve. Una llamada. La playa. Reírse de uno mismo. Las llamadas a media noche que duran horas. Los amigos. Un helado. Los viajes en coche con los colegas. Tener un sueño bonito. La ilusión. Ganar un desafío. Coger de la mano a alguien que quieres. Oír las risas de tus amigos. Encontrarte por la calle con un viejo conocido y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca. Ver amanecer. Hacer un regalo. Que te besen. Despertarte y ver que aún te quedan horas para dormir. Escuchar de manera casual a alguien que dice algo bonito sobre ti. Superarse.

Borntodie.

Yo había suspirado entonces y él me había dicho “¿qué?”. Y yo le había respondido “nada”, como respondemos cuando estamos pensando “todo”.

Borntodie.

"Tendrás que lidiar con mis estúpidas ideas románticas y mis intentos fallidos de ser fuerte ante toda situación que pueda acabar con lo poco que queda de mi corazón."

Borntodie.

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y terminan sin saber lo que se ha dicho.

Borntodie.

Y tú- le preguntó la mujer- ¿qué quieres ser de mayor?. Él levantó la vista de sus juguetes y no lo dudó un instante: niño, respondió antes de volver a los juguetes.

Borntodie.

Echo de menos los días soleados cuando la lluvia no cesa, extraño la niñez y esas dosis altas de inocencia. Extraño también la adrenalina, las locuras cometidas por alcanzar o llegar a lo que se quería. Extraño viejas amistades, conversaciones llenas de recuerdos, extraño sentarme debajo de un árbol e imaginar cómo sería mi futuro, la profesión que tendría, el amor de mi vida, los miles de caminos que recorrería, extraño llegar a casa sólo cansado de haberme divertido, extraño pasar horas coloreando, extraño desear que llegara el siguiente día porque iríamos de paseo, extraño esa sensación de que todo estaba en orden, de verdad que extraño muchas cosas.

Borntodie.

En mi opinión, vamos al cine porque queremos ver cuentos de hadas. Una reina durmiente que despierta con el beso de su gran amor. Una princesa que deja a un lado sus joyas para abrirse paso en el mundo. Amantes separados que vuelven a encontrarse. Pero la vida no es un cuento de hadas y los finales felices son escasos y cada uno lleva mucho tiempo. En la vida real, no pasan muy a menudo este tipo de cosas. Por eso, necesitamos las películas para recordarnos que, a pesar de todo, el amor todavía puede florecer en los sitios más improbables, y que, a veces, hasta los cuentos de hadas se hacen realidad.

Borntodie.

Y es que cuando vuelves a preguntarte: ¿por qué?, la vida te recuerda las razones por las cuales aquella puerta se cerró, aquella persona te dijo adiós y porqué no funcionó. A veces necesitamos que Dios nos refresque la memoria.

Borntodie.

La vida no da tantas vueltas como dicen.

Borntodie.

Tengo tantas cosas que decir, tantas... que me quedo sin habla.

Borntodie.

Me gustaría encontrarte por la calle y que me vieras en un momento en el que no cuide mis modales, en el que no limite mis sentimientos, en que la risa que salga de mi boca sea fuerte y sincera; para que vieras que valgo la pena y para que te enamores de mi.

Borntodie.

Te fuiste diluyendo en mi alma tal como te fuiste diluyendo en mis pupilas…de tanto esperarte mirando al vacío, te transformaste en vacío.

Borntodie.

-Sólo quiero saber que camino debo tomar.
-Pues, depende a dónde quieras ir tú.
-Eso no importa.
-Entonces realmente no importa el camino que escojas.

Borntodie.

"Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse."

Borntodie.

Si hubiera seguido las reglas no hubiera llegado a ningún lado.

Borntodie.

La imperfección es belleza, la locura un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido.

Borntodie.

"Sólo porque fallaste una vez no quiere decir que vayas a fallar en todo. Así que resiste y siempre, siempre, siempre cree en ti porque si no lo haces, ¿quién lo hará?."

Borntodie.

“En el fondo siempre tuve la sensación de no ser del todo “verdadera”. Creo que toda persona tiene esa sensación cada cierto tiempo. Pero en mi caso llega tan lejos que a veces pienso que sólo soy un producto del arte.”

Borntodie.

La pregunta sobre si podemos o no luchar contra el destino, siempre será un misterio. Pero la gran pregunta es, ¿Qué pasa cuando dejamos de luchar contra él?

Borntodie.

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Borntodie.

Y si lo que dicen es cierto, que pasas toda tu vida reescribiendo el primer poema que has amado, entonces también debe ser verdad, que pasas toda tu vida tratando de revivir el primer amor que alguna vez has sentido.

Borntodie.

Llena mi corazón de sonrisas para que, en días grises como hoy, no deje de brillar.

Borntodie.

Encontrar a alguien a quién contarle cotidianidades sin importancia. Qué hiciste durante el día, cómo sobreviviste a un día pésimo, qué te hizo sonreír hoy, cuánto deseas comer algo, o simplemente cómo te sientes.

Borntodie.

No tenemos muchas cosas en común, nuestras edades son distintas, nuestras maneras de caminar no coinciden y mucho menos la estatura. Nunca pensamos igual, tenemos ideas muy diferentes. Él es dueño de sí mismo, y yo un poco inseguro. Pero nuestras manos, nuestras manos parecen haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con la otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección.