Translate
Search here
sábado, 30 de octubre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
Ros.
+ En realidad, es lo que menos importa. Lo que importa es lo de dentro.
- Sí, pero, siendo guapa todo es más fácil.
+ Ser guapa no quiere decir que seas más feliz...
miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
Indifferente.
Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.
lunes, 25 de octubre de 2010
La última canción.

viernes, 22 de octubre de 2010
Valore.
El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden... Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
jueves, 21 de octubre de 2010
Way.

miércoles, 20 de octubre de 2010
martes, 19 de octubre de 2010
Afect.
Decimos que superamos las cosas, cuando ya no nos afectan; cuando no están presentes los detalles; cuando recordamos más con nostalgia los tiempos vividos, que con rencor o tristeza por lo ocurrido. Igual que las personas que decidimos sacar de nuestras vidas. Las superamos no cuando cumplimos X cantidad de tiempo sin verlas; sino el día que, estando en un mismo espacio, ya no hacen diferencia.
lunes, 18 de octubre de 2010
Qualcosa di te.
Algo de ti esta acabando conmigo, algo de mi se esta muriendo contigo. Cada minuto se convierte en un siglo y cada sitio es un espacio vacío. Algo sin ti es nada y pierde el sentido, porque sin ti vivir no es más que un castigo, es como un barco que navega perdido. Yo solo quiero rescatar lo perdido.
domingo, 17 de octubre de 2010
Dolore.
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional. No puedo hacer como si no existieras y mirar para otro lado.
Algunas cosas se tocan, otras se sienten.
Existen cinco cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra después de haber sido lanzada. Una palabra, después de haber sido proferida. Una oportunidad, después de haberse perdido. El tiempo, después de haber pasado. El amor por el que no se lucha.
Mamá, papá ¡felicidades! habeis creado un mounstro.
Salto cuando tengo que correr , bailo cuando tengo que andar , me expongo al peligro, me la juego. Me enseñaron a perseguir aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, sin importar los baches del camino y me lo he tomado al pie de la letra. Soy capaz de arrasar, de pasar del odio al amor, de quererle y mandarlo a la mierda, soy capaz de saltarme todas las normas, de llegar a casa a la hora que quiero, de comerme un helado en pleno invierno, de escuchar una canción triste en tiempos alegres, de beberme la locura a sorbos. Soy única, nadie puede ganarme en impuntual, en cabezona y orgullosa. Mi impulsividad es mi punto fuerte. Me empeño en encontrar la felicidad y lo he hecho, he descubierto que al final de un camino empieza uno nuevo, solo me importa que estoy tocando con la yema de los dedos el cielo, solo me importa el hoy, el presente, el ahora.
sábado, 16 de octubre de 2010
viernes, 15 de octubre de 2010
Irene Quintela Oviedo.

¡Felicidades Pingüina! Te quiero mucho.
&.
Pasas varias veces, para que te vea. Cuando fija su mirada en ti, lo miras de arriba abajo, con aires de superior. Te llama flipada, o simplemente para de mirarte, pero se acerca disimuladamente. En ese momento, todo lo que diga es mentira. Se muere por abrazarte, por darte una caricia, por decirte que te quiere. Tú sigues andando, con indiferencia, sueltas pequeñas carcajadas... No te confundas, me río de ti.
jueves, 14 de octubre de 2010
A ras del suelo.
- ¿Qué sientes cuando bailas?
- No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad.
- No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad.
Frames.
Me encanta cuando algo tramas, porque con tus miradas me exclamas todo lo que tu mente piensa.
El olvido es soñar que te despiertas en un barco hundido.
El internado.
Porque los superhéroes no les llega a la suela de los zapatos. Si no fuera por él, ninguno de los del internado estaría vivo. Prometió que iba ir al cine con Maria al salir del internado...
miércoles, 13 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
domingo, 10 de octubre de 2010
10.10.10
Tía Maruja echaré de menos tus churros, tu cafetería, tus peluches que colgaban de las estanterías, las noches de invierno cuando me invitabas a un buen chocolate; Pero a lo que más voy a echar de menos es a ti, sé que aunque yo no te vea tú siempre estarás a mi lado, o eso intento creer... Te quiero mucho tía, nos veremos en el cielo.
Remember me.
Gandhi, dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, yo estoy de acuerdo con la primera parte; Michael, tu sabes a que día me enfrento... Con 22 años, Gandhi ya tenía 3 hijos, Mozart había compuesto 30 sinfonías y Baddy Holic ya había muerto... Una vez dijiste: nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos ¿Eso es cierto para todos? ¿O solo era una chorrada poética?
jueves, 7 de octubre de 2010
R.
Y estoy aquí, aquí, para quererte; y estoy aquí,aquí,para adorarte...
Yo estoy aquí, aquí, para decirte...
Amor, amor, amor...
Yo estoy aquí, aquí, para decirte...
Amor, amor, amor...
Odio a la gente.
Odio a la gente, a los que hablan sin conocernos, a los que me miran, porque me asusto fácilmente. Odio a las personas que me sonríen mientras piensan en lo estúpida que podré llegar a ser, a los que me vigilan cuando dicen que no les importo. Odio a los que pasean y se chocan contra mí, a los silenciosos que no quieren decir nada, a los que hablan constantemente y no me escuchan. Odio a las personas que me odian, a los que me insultan. Odio a los que nos hacen daño y se sienten orgullosos. Odio a todo el mundo. Los odio. Aunque a veces... hay algunas cabezas que sobresale entre la multitud, y forman una parte muy importante de mi…
miércoles, 6 de octubre de 2010
Desastre.
Un puzzle de Campanilla que le faltaban piezas, coches sin ruedas, muñecos sin cabeza, una muñeca con pelos de estropajo, los cacharritos rotos, pasadores sin púas, turbantes que no agarran, un juego de la wii rayado, dibujos arrugados, lapices partidos y sin punta, algún calcetín sin pareja, bolís que no escriben, pulseritas rotas...
martes, 5 de octubre de 2010
Spiacente.
En la vida, sólo hay una cosa segura aparte de la muerte… No importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a hacer daño a la gente. Van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte, sólo hay una cosa que puedes hacer... Perdonar y olvidar. Eso es lo que dicen. Es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hace daño queremos devolvérsela. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan. Y lo máximo que podemos esperar es que un día, tengamos la suerte de poder olvidar...
Chiaro le cose.
Lo fácil ... Aburre. Lo difícil ... Atrae. Lo imposible... Seduce. Lo posible... Sucede.
Si te pierdo o si te tengo...
Podrías entenderme, aunque no te pido nada. Podrías darme un beso, una caricia, una mirada. Me muero por tenerte, porque sin ti yo no puedo, pero contigo tampoco, eres como un agujero. Dentro de ti, yo me siento enamorada. Y dentro de ti, yo me siento abandonada. Habría un motivo para que yo te dejase, habría una escusa para que yo te olvidase, habría un por qué después de tanto tiempo, pero sufro cada día, si te pierdo, si te tengo.
40 maggio
Gracias a una servilleta, estoy enamorada de ti. Un simple trozo de papel con el logotipo del McDonals donde coincidimos aquel 9 de septiembre. A mí nunca me gusta ir a comer sola, que la gente te vea e intuya como es tu vida solo porque no tengas nadie a tu lado, no va conmigo. Pero ese día no tenía más remedio que comerme una ensalada César sin compañía. Estos sitios siempre están llenos, y con lo estresada que es mi vida, no me da tiempo a mirar a mi alrededor. Es por eso, que no me di cuenta que estabas a solo cuatro metros de mí. El amor de mi vida a cuatro metros y yo peleando con el envase de la salsa César. Te levantase a tirar lo que contenía tu bandeja y pasaste por mi lado, tengo que reconocer que en ese momento si que observé tu paseito y tus pantalones vaqueros, sobretodo. Seguí con mi preparación de la ensalada cuando muy amablemente me recojiste la chaqueta que por culpa de los respaldos de esas sillas, se me cayó. Al girarme para ver quien me la estaba dando, me crucé con tu mirada. Unos ojos preciosos que hacían juego con tu sonrisa y compaginaban perfectamente con el resto de tu rostro. Una extraña sensación invadió mi cuerpo, y no dejó que dijese ni un simple gracias. Al ver que yo no reaccionaba, te fuiste y al minuto me dejaste en una servilleta escrito con una letra que me encantó: "Puede que tomando un café, me agradezcas que te he recojido la chaqueta". También ponía un número de teléfono y un nombre. El nombre del chico al que amo.
Il tetto non ha le risposte di oggi.
A veces pienso que nadie me encontraría si me enterrara entre las almohadas de mi cama. Si hibernara entre las sábanas, si me colgara del armario como un murciélago herido. A veces me tumbo e intento encontrar respuestas a todo en el gotelé del techo, pero sólo encuentro risas deformadas y miradas traviesas. Si miro las aspas del ventilador que giran rápido, puedo imaginarme un torbellino que dispara arcoíris por toda la habitación. Pero sólo es el resultado de la velocidad y un efecto óptico. A veces pienso que nadie se daría cuenta si desaparezco bajo la alfombra o me camuflo con las paredes azules, que parecen el cielo, que parecen el mar, que me invitan a desaparecer, pero no puedo atravesarlas. A veces busco respuestas en el techo, pero hoy el gotelé no está por la labor y el ventilador no funciona...
Sei libero solo quando nessuno guarda.
A veces la veo, corriendo sola a través de las margaritas y los bichitos que duermen en las hojas de los árboles. Ella no sabe que la miro, y por eso corre sin mirar atrás y sin perder la sonrisa. A veces me gustaría acercarme y decirle que la miro, que la miro y que la quiero, pero ella ya no volvería a ser la misma. No volvería a correr como antes ni a reír, ni a bailar bajo las nubes ni a hablar con las libélulas. Por eso no me acerco, por eso la miro tras este árbol, por eso la quiero. Solo eres libre cuando nadie te mira...
Echare meno che non.
Me gustaría quererte un poco menos. Para olvidarte alguna vez, parar de necesitarte y sonreír algún día de esos como cuando salía el sol.
lunes, 4 de octubre de 2010
Le cose.
Llevaba tanto tiempo buscandote,
que me perdí sin querer.
http://www.youtube.com/watch?v=0oYkZs4yR2o
que me perdí sin querer.
http://www.youtube.com/watch?v=0oYkZs4yR2o
La valuta.
Hola Sara, ¿te acuerdas de esto? Me lo regalaste tú, me dijiste que todo tiene una cara y una cruz, que a veces sale mal y a veces bien...
Lie to me, condname.
Ya no pienso ser víctima de tus falsas palabras, no. Me he dado cuenta de que tu propósito en esta vida es fingir alguien que no eres, pero no pienso caer. Por lo tanto, conmigo no lo intentes. Se acabó este juego, tantas promesas que suenan igual, tantos lo siento.
Dime de lo que presumes y te diré de que careces.
Dime de lo que presumes y te diré de que careces.
domingo, 3 de octubre de 2010
Non ti riconoscono.
Te has convertido en alguien extraño, alguien que no me llamaría la atención como me la llamaste tu aquel día de invierno.
¿Quién eres?
¿En qué te has convertido? Necesito una respuesta, necesito tomar una decisión.
¿Quién eres?
¿En qué te has convertido? Necesito una respuesta, necesito tomar una decisión.
Lago di Fuoco.
Me burlé en la cara de la ironía con todas las vueltas que da la vida. Vi reírse a la tristeza y vi muy guapo al más feo. Y no es siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor y digo la verdad si miento, cuando miento por amor. Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa o voy yo muy despacio y nadie me avisa. Si algo que sube vuelve a bajar, si algo mojado se puede secar. Yo ya no río si estoy contenta, ya no lloro por el dolor. Ya no sé si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón. Me he creído lo increíble, he desmentido lo que vi y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti.
Blame ragazze.
Él tiene el físico que a los libros les faltan páginas para contar. Él tiene una cara que te hace caerte de rodillas. Tiene dinero en el banco para agradecer y adivino que podrías pensar que vive tranquilo, como amantes sobre la orilla abierta...
Classe.
- Y ¿Por qué no?
- Porque usted es una mujer de clase y yo soy un simple obrero y debo mantener la distancia ¿no cree?
- No se subestime. La clase no la da ni el dinero, ni la posición, se tiene o no se tiene y usted tiene clase, aunque sea un muchacho humilde, de verdad.
- ¿Sabe una cosa? me pone un poquito nervioso.
- Porque usted es una mujer de clase y yo soy un simple obrero y debo mantener la distancia ¿no cree?
- No se subestime. La clase no la da ni el dinero, ni la posición, se tiene o no se tiene y usted tiene clase, aunque sea un muchacho humilde, de verdad.
- ¿Sabe una cosa? me pone un poquito nervioso.
No sé que más me podrá pasar ahora.
No sé que me podrá pasar ahora, pero de momento he vivido y sentido demasiadas cosas... He perdonado errores imperdonables, y me han perdonado. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás... Ya me ha decepcionado la persona en la que más confiaba, y supongo que yo también he decepcionado a alguien. Ya me he abrazado a alguien para protegerme y protegerle. He reído cuando en realidad no podía más... He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado como la que más. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o ha un determinado momento y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya no están a mi lado. He llamado con cualquier excusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa, y también a base de mucha insistencia... también he luchado por conquistar a quién me gustaba. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo, y quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta...
sábado, 2 de octubre de 2010
Rifiuto.
Así es como muchos de nosotros actuamos en la vida: Tal vez sin que lo sepamos, pero de forma evidente para los demás, llevamos carteles que dicen: Rechazame o Hazme enfadar o Desilusioname.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)