Translate

Search here

viernes, 29 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Tú no me necesitas. Tú necesitas tu tabaco, tu orgullo y tus conquistas para ganar autoestima. Tú quieres una chica que solo haga lo que le pidas, no buscas amor y mucho menos enamorarte. Tú piensas que la vida no necesita sentimientos, que se trata de sobrevivir sin ellos. Tú adoras que te besen el cuello y te acaricien el pelo, pero eso sólo lo sé yo, porque no tengo orgullo, ni fumo, ni te beso los pies, porque para mi el amor es el noventa por ciento del vivir y el otro diez por ciento es relleno. Te encanta que te mire disimuladamente mientras tú te muerdes la lengua para no decir nada, pero de eso sólo se dará cuenta quien llegue a quererte. El problema es que no te dejas, y a mi ya no me quedan ni ganas ni tiempo para llegar a ti.

jueves, 28 de abril de 2011

Aún sostengo tu mano junto a la mía al dormir...

¿Te decepcioné o te dejé derrumbar? ¿Debo sentirme culpable o dejarme juzgar? Porque ví el final antes de empezar. Sí, te vi cegado y supe que iba a ganar. Así que tomé lo que era mío por derecho eterno. Tomé tu alma al anochecer. Y tal vez haya acabado, pero no quiero que termine aquí. Estaré aquí para tí si no te importa, tocaste mi alma y mi corazón, cambiaste mi vida y todas mis metas. El amor es ciego y eso lo supe cuando mi corazón te eligió a ti. Besé tus labios y te arropé. Compartí tus sueños y tu cama también. Reconozco tu aroma, te conozco bien. Me había vuelto adicta a ti. Soy una soñadora, pero al despertar no puedes quebrar mi espíritu. Son mis sueños los que te llevas, y mientras avances, recuérdame, recuérdanos y todo lo que solíamos ser... Te ví llorar y sonreír. Por largos ratos te veía dormir. Quería ser la madre de tus hijos, esperaba pasar mi vida contigo. Conozco tus miedos y tú los míos también. Tuvimos nuestras dudas, pero ahora estamos bien. Y te amo, juro que es verdad... No puedo vivir si tú no estás... Adiós mi amado, adiós mi amigo. Has sido el único... has sido el único para mí...

martes, 26 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Todos nacemos como original, la mayoría muere como copia.

Entre-diamantes.

Lo malo siempre es más fácil de creer.

domingo, 24 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Hace tiempo encontré una pequeña cajita de zapatos donde guardaba todos mis recuerdos. La abrí, y allí encontré varias cosas, algunas de ellas muy interesantes: una entrada para un concierto al que fui con un grupo de amigas con el que ahora apenas hablo, un billete de avión a Ginebra para ir a visitar a mi exnovio, una foto con todos mis compañeros de instituto… Todos esos momentos que te quedan grabados en la mente y que no se van, ni siquiera con el tiempo, como todo el mundo dice. Cada risa, cada melodía, cada beso, cada palabra una forman ya parte de mi, y si alguno de ellos desapareciera y se fuera para siempre sería como si faltara trocito de mi alma. Pero con el tiempo he aprendido que sin ellos yo no sería nada ni nadie. Y que cada persona pasa a formar parte de tu vida en el momento en el que compartes un recuerdo con ella.

jueves, 21 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Sí, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, y desde aquel día ya no duermo para descansar..., ahora simplemente duermo para soñar.


RMCF.

¡Si, si, si la copa es del Madrid!
Real Madrid siempre, madridista hasta la muerte.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Son frases, oraciones que deciamos ayer todos los madridistas. Naces, naces con una serie de cosas que jamás podrás cambiar, tu estatura, tu carácter, tu ser... Yo nací madridista y eso nadie lo cambiará ¿Y sabéis que se siente cuando te regalan un partido así? EMOCIÓN. 

miércoles, 20 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Los años nos caen a todos, que no se te olvide. Sólo tienes el físico, no eres encantador ni gracioso. Ni siquiera puede decirse que seas listo. Eres 15 centímetros y una cara bonita y tendrás que sufrir como todo el mundo.

lunes, 18 de abril de 2011

Perfecta,sería perfecta...

+ Se que le quieres.
- ¿Por qué dices eso?
+ Por tus ojos.
- ¿Qué les pasa a mis ojos?
+ Brillan de una forma especial cuando hablas de él, cuando lo recuerdas... Además de que no puedes evitar ser feliz cuando estas con él, o incluso solo cuando te mira, y te sonríe.
- ¿Te puedo contar una cosa?
+ Claro, dime.
- ¿Sabes? A veces pienso e imagino cómo sería mi vida siempre a su lado..
+¿Y cómo sería?
- Perfecta, sería perfecta...

Aficiones.

Desayunar con desconocidos, tomar notas de la vida y dejarlas en el parque para que alguien las lea. Llevar de paseo mi bicicleta y cantar bajito mientras camino por la calle. Soñar a gritos y vivir muy alto.

domingo, 17 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Tardo mucho en arreglame,odio los problemas y a las zorras sin razón, amo los CD's antiguos y vagueo en vacaciones. Canto cuando quiero,cuando estoy triste para alegrarme,cuando te vas para consolarme.Voy al cine dos veces al año y me encanta que huela todo a colonia. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado,quien no adore mi personalidad es culpa suya, no mía. Quien se pierda conmigo una noche, despierta por la mañana con una buena sonrisa. Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Entre-diamantes.

Cuántas personas se quedan atrás a lo largo del camino, de la vida, cuántas te dejan tirada, cuántas otras te ayudan y luego te apuñalan. Algunos te aconsejan, te critican, te quieren de mentira o tal vez te quieran de verdad. Casualidades de la vida, conoces a alguien, pierdes a otro, amas de repente, sin esperartelo. La vida está llena de sorpresas, mira por ti, piensa en ti, no te dejes guiar por nada ni nadie. Un segundo ya es mucho tiempo, ni se te ocurra desperdiciarlo. No me arrepiento de nada, te quiero un, dos, tres segundos... y siempre.

Entre-diamantes.

Pienso, pienso, y vuelvo a pensar, vuelvo a recordar momentos, instantes, días pasados, me he llenado de dudas, inseguridades, miedos, con un toque de rabia. He sabido lo que era ocultar sentimientos sobre mi pequeña vida amorosa, he sentido la necesidad de estallar y contárselo todo a mis amigas para sentirme mejor. Me he atiborrado de numerosas cosas sobre vidas ajenas que ni si quieran me importan. He escuchado a mi amiga y compañera de clase como me contaba su vida con esa emoción suya, en cada palabra. He jugado a las cartas y he perdido casi todas las veces, en las cuales me han dicho eso de desafortunado en el juego, afortunada en amores, y no me lo he creído. He rectificado errores y a lo mejor cometiendo otros tantos. He sido la paranoia en persona, me he enfadado, he gritado, y llorado con ganas. He ganado puntos en responsabilidad, estudio y personalidad. He seducido, sonreído, fumado y mirado mal. He probado la sensación irte a dormir a las diez de la noche por mi gran cansancio, me he sorprendido con las ganas que tenía todas las mañanas de ir a clase, he bailado al ritmo de Danza Kuduro, Rabiosa y alguna que otra más, he cantado cada canción puesta en Cadena Dial, me he sabido desenganchar del tuenti, aunque otra vez vuelvo a reengancharme, he degustado las mejores hamburguesas o ese ketchup y mayonesa que he echado en las patatas, eso si en el estudio de todas las tardes, un merecido capuccino caliente me acompañaban. He querido mis dieciocho, cuando cumplí mis diecisiete.  He gozado. Me ha salido infinitas veces esa sonrisa tonta por su culpa, lo he mirado un par de veces, y lo he odiado otras cuantas más. He aprendido a vivir, aunque todavía, me quedan muchas cosas por saber, sin saber muy bien porque... 

Ese complejo de sentimiento.

Os hablo de levantarte por las mañanas y no pensar en nada, de ponerte algo sencillo que te defina e ir a clase natural siendo tú misma en cada momento. De no hablar sobre esas personas que en realidad con su mirada te matarían, pero a ti te da exactamente igual, de ignorar cualquier tipo de comentario que hagan sobre ti siendo bueno o malo. De pasar de ese chico que tanto te importa aún sabiendo que está a menos 15 metros de ti. Os hablo de esto y de mucho más, de salir, gritar, bailar al ritmo de música con letras obscenas. De seducir a cualquier chico con una mirada, o de seducir a ese borde, prepotente,y no dejar que te lleve a 3msc. De escuchar esas paranoias que tú misma pensabas antes, pero ahora no sabes ni de que te hablan. De dejarte llevar y que suene demasiado bien como esa canción. De comprar desde algo inútil a ese tipo de ropa que te vuelve loca porque te conformas con Stradivarius o H&M y te permites entrar a Zara y eso es mejor que cualquier firma de lujo. Os hablo del significado de un instante, que no paras de pensarlo una y otra vez, aunque para él no sepas si le ha importado algo, o un momento con tus amigas que quizás ese ha sido sin duda el más importante. Y ahora escribiendo me dan ganas de hacer todo esto, de no tener ganas de razonar y prescindir de tantos pensamientos negativos, os hablo de la juventud, de las cosas, de él y de ellas.

viernes, 15 de abril de 2011

Entre-diamantes.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están donde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.

Entre-diamantes.


Con el tiempo, aprendí a llorar con una sonrisa en los labios, a chillar con una voz suave. A atacar con bolas de algodón y hundirme mientras salgo volando. Contemplé ocasos de soles, de lunas y de personas, pero pocos amaneceres. Sin embargo, lucho como el primer día. Confío cada vez menos, supongo cada vez más. Me planteo la cantidad de cosas que aún mantengo, y no las que se van.

Y.

Tus pequeñas manos alrededor de mi dedo. Y está tan tranquilo el mundo esta noche... Tus pequeños párpados pestañean porque estas soñando. Entonces te tapo, enciendo tu luz de noche favorita. Daría todo lo que tengo, cariño, porque pudieras quedarte así. Estas en el coche, de camino al cine y estas angustiada. Mamá te está soltando... a los catorce hay tantas cosas que no puedes hacer y no puedes esperar a mudarte algún día y ser tu propia jefa, pero no hagas que ella te suelte. Recuerda que ella también está envejeciendo y no pierdas la forma en que bailas dando vueltas con tu pijama preparándote para el colegio. Nunca nadie te hirió, nunca nadie te dejo una cicatriz. Toma fotos en tu mente de la habitación de tu infancia, memoriza como sonaban las llaves cuando papá llegaba a casa. Recuerda sus pasos, las palabras que decía y todas las canciones favoritas de tu hermana mayor. Me dí cuenta de que todo lo que tengo, algún día desaparecerá... Así que allí estás en tu nuevo apartamento. En una gran ciudad simplemente ellos te dejaron. Es mucho más frío de lo que pensabas que sería. Así que te tapas a ti misma y enciendes tu luz de noche favorita. Querida, no crezcas nunca, no crezcas nunca, solo permanece así de pequeña, no crezcas nunca, permanece así de simple. No dejaré que nadie te haga daño, no dejaré que nadie rompa tu corazón...

jueves, 14 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Que sepas que aún estas vivo, porque es ilegal matarte...

Entre-diamantes.

Si no haces algo por miedo a equivocarte, es como suicidarse por miedo a morir...

miércoles, 13 de abril de 2011

Es la más sencilla de todas.

Piensa simplemente, que cada noche es un día más, que no todo es alegría, que las cosas no estan hechas para que las disfrutes, que casi todo en este mundo está mal colocado. Que no, que la vida no es caer y levantarse, porque nadie puede, la vida es caer esperar y levantarse. Pero sobretodo saber el tiempo exacto que tienes que esperar, porque igual si te levantas demasiado rápido te caes al momento. Que las cosas tontas son las que te hacen feliz, que una sonrisa por la mañana te alegra el día, que un beso cuando estás enfadada te calma, que por un momento sientas que se para todo. Así que deja de buscar todo lo complicado, que muchas veces la mejor respuesta es la más sencilla de todas.


martes, 12 de abril de 2011

Entre-diamantes.


Son felices quienes eligen ser protagonistas de sus vidas. Los que prefieren ser espectadores, dejan que la felicidad se les escurra entre las manos.

lunes, 11 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Reflexionando, me doy cuenta que de la totalidad de mis problemas, el 50% se lo debo a lo que digo cuando debo callar, mientras que la otra mitad la he obtenido cuando callo lo que tengo que decir...

domingo, 10 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.

May Moreno Herrero.

Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ella. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo.

domingo, 3 de abril de 2011

Entre-diamantes.

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo...

sábado, 2 de abril de 2011

Entre-diamantes.

¿Quién va a robarme el mes de abril?

Entre-diamantes.

MIS CIRCUNSTANCIAS LES INSULTAN...