Translate

Search here

viernes, 25 de enero de 2013

Borntodie.


Desde la primera vez que lo vi, fue como que algo se encendió dentro mío, aunque él no supiera de mi existencia, yo era tan feliz ‘‘adorándolo’’ en silencio, con el tiempo me resigné a que nunca iba a ser mío y me aleje, seguí con mi vida y continué mi camino.

Pasaron un par de años y él volvió a aparecer, parecía que el destino lo regresaba a mi lado, pero que idiota de mi parte pensar que el sería para mí. Empezamos a hablar y yo me sentía tan especial cuando me decía palabras bonitas, lo que yo no sabía es que él hace eso con todas las personas que lo rodean.

Me miró y yo fingí una sonrisa para que no se diera cuenta de cuanto deseaba estar a su lado, de todo lo que gritaban mis ojos aunque lo viera de lejos, creo que yo no tengo ni la mitad de lo que él necesita para vivir. Pero nunca se va a imaginar todas las noches que pasé en vela pensando en él, en lo que podíamos llegar a ser, tenía tantos planes y sueños, tenía tanto amor para dar.

Él era el primer deseo que se me venía a la cabeza cada vez que veía una estrella fugaz, su rostro es lo primero que aparece en mi mente cuando escucho canciones de amor. Tiré su foto a la basura y me di cuenta de que es tiempo de continuar de nuevo con mi vida, como siempre lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario