Translate

Search here

jueves, 28 de febrero de 2013

Borntodie.

Las lunas que he besado yo en tus ojos.

R.Williams


T.Swift


Borntodie.

La verdad es a veces dolorosa pero enfrentarte a ella siempre te hará mas fuerte.

Borntodie.

Te odiaría, pero eso significaría tener algún sentimiento hacia ti.

Borntodie.

Y si quieres también, puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día, tu rencor, tu por qué, tu agonía...

Borntodie.

Creo, creo que cuando todo ha terminado, simplemente vuelves a ver ráfagas, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, pero simplemente todo vuelve. Pero él nunca lo hace. Creo que parte de mí sabía al segundo que lo vi que esto iba a pasar. En realidad no es nada que él haya dicho o hecho. Era la sensación que esto envolvía. Y, lo más loco es que no sé si volveré a sentirme así. Pero no sé si debo hacerlo. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido y que brillaba igual que el sol. Pero pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Tal vez él lo sabía en cuanto me vio. Supongo que perdí el equilibrio. Creo que la peor parte no fue perderlo a él, sino perderme en mí.

Borntodie.

You and I have history or don't you remember?

Borntodie (Leticia)

Camino mirando a mi alrededor, realmente no sé qué es lo que miro. Mi mirada se pierde y se centra en un único punto. La gente pasa a mí alrededor y me mira, yo esquivo las miradas. Me pregunto si se nota tanto todo lo que he llorado. Hace frío, yo tengo frío o al menos así me siento, pero no busco calor ni tampoco un abrazo. No pretendo hablar con nadie, ni salgo a buscar algo diferente. No busco ser escuchada porque no parecen entender ni ellos mismos están parados. Siendo otra vez esa sensación que creí haber dejado ir, que creí que no volvería a mí: quiero estar sola, sola. No quiero que me miren, ni que me hablen, ni que me pregunten como estoy o dejo de estar. No quiero un abrazo, ni una caricia, tampoco quiero una compañía, no quiero nada o tal vez quiera demasiado.

Borntodie.

Y cuando se cansó de intentarlo, la pobre niña se sentó en el suelo y se echó a llorar.<<¡Vamos! ¡De nada sirve llorar de esta manera!>>, se dijo Alicia a sí misma, con bastante firmeza. <<¡Te aconsejo que dejes de llorar ahora mismo!>> Alicia se daba por lo general muy buenos consejos a sí misma (aunque raras veces los seguía).

Borntodie.

A veces tengo miedo de que pasen los años, y me de cuenta que jamás lo olvidé.

Borntodie.

Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie.

Borntodie.

Todas las historias tienen un final feliz. Si no eres feliz, entonces no es el final.

Borntodie.

¿Creen que Dios, la vida, el destino o lo que sea tienen un plan para cada uno de nosotros?

Borntodie.

La soledad es un paso firme que no he podido obligarme a dar, el corazón no tiene remedio con la vejez deja de funcionar, y que felicidad hacerte la cena, que seguridad saber que me esperas y el tiempo pasará, el sol se apagará y todo lo que he sentido será normal. Todo el amor es desasosiego de lo que termina por desaparecer y todo lo que me dijiste a medias son el lenguaje que no aprenderé y que felicidad llenarte la taza, que seguridad tenerte en la casa, y que tranquilidad ser siempre felices...

Borntodie.

Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi, jugamos a ser humanos en esta habitación gris, muerdo el agua por ti, te deslizas por mi, jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

Borntodie.

Si el tiempo es todo lo que tengo, lo gastaré todo contigo.

Borntodie. (James Blunt)


Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa, luego miraba tus fotos al irme a dormir. Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa y por fin que me conozcas y que te enamores de mí...

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama y tú nunca estás, pero sé que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día y tú me dirás, eres toda mi vida; no digas que no, aún no has estado aquí...

Borntodie.

Yo creo que al final, nunca sé dónde voy pero sigo un camino.

Borntodie. (Ride)

Algo ocurrirá, tengo una sensación, una carta guardada, un buen signo del sol.

Borntodie.

Todavía un milagro tal vez pueda haber.

Borntodie.

No me siento bien esta noche, vamos que siento que estoy perdido. Que es de esas veces que recuerdas todas las veces que has fallado y todos los defectos que tienes.

Borntodie.

Y aunque me de miedo partir, debes dejarme ir. Tú sabes lo que me ha costado a mí poder reír, ambos tenemos ilusiones para compartir pero cada uno sabe lo que lo hace revivir. Sigo buscando adentro mío y buscaré hasta el fin, sé que en el juego del destino hay algo para mí ¡quememos todos los mandatos de esta sociedad! .. tengo el sol de tu sonrisa y no preciso más.

Borntodie.

Este es el comienzo de algo hermoso, este es el comienzo de algo nuevo. Tú eres el único que me hace perdelo todo, tú eres el comienzo de algo nuevo. Y lo tiro todo por la borda viéndote caer en mis brazos.

Borntodie.

Puedo ver el dolor detrás de tus ojos.. ha estado ahí demasiado tiempo. Quiero ser la única que te recuerde qué es sonreír, me gustaría enseñarte lo que el verdadero amor puede hacer.

domingo, 3 de febrero de 2013

Borntodie.

La mejor arma de una persona es la seguridad en sí misma.

Borntodie.


Quiero quedarme dentro todo el día, quiero que el mundo desaparezca, quiero sangre, agallas y un pastel de chocolate, quiero ser una auténtica falsa. Desearía haber sido una adolescente libre, desearía haber sido una reina de graduación, peleando por llevar la corona, en vez de tener 16 y estar ardiendo en una biblia, sintiéndome super, super, super suicida.

Los años malgastados, la juventud malgastada, las lindas mentiras, la horrible verdad, el día ha llegado dónde yo he muerto solo para darme cuenta de que estoy viviendo. Quiero ser una virgen pura, una perra del siglo XXI, quiero que me devuelvan mi virginidad así podré sentirme una persona prospera, quiero beber hasta que me duela, quiero cometer un error muy grande, quiero agallas, sangre y un pastel angelical, voy a vomitarlo de todas formas.

¡Oh, Dios! Voy a morir completamente sola, la adolescencia no tiene sentido, solo pierdes un poco de inocencia, los feos años de ser una tonta ¿No está la juventud destinada a ser hermosa?

Borntodie.

Estas cosas no pasan en realidad, a veces el príncipe no llega y la vida continúa, no se detiene a esperar a que conozcas ''al amor de tu vida''. Nadie te va a escribir 365 cartas en un año, con suerte te envían un mensaje de texto de buenos días. Yo creo que a causa de estas películas nuestros estándares del ''hombre perfecto'' están muy altos, pero la única verdad es que no existen. A lo largo de mi vida, lo único que aprendí muy bien es que todas las historias tienen un final y no es feliz.