Translate

Search here

jueves, 28 de julio de 2011

Entre-diamantes.

http://twitter.com/#!/LeticiaFerrero

Entre-diamantes.

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo sube;baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado,algún día se recordará.

Entre-diamantes.

Decía Jonh Lennon, que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo y puedes ponerle cabeza, corazón, o un taco de servilletas emborronadas,.. que la vida tiene otros planes para ti.

Entre-diamantes.

Toca el timbre. Todos se levantan de sus sitios. Una chica abrazaba a otra. Dos chicos se reunian en la mesa de otra chica. Una pareja se besaba en la puerta. Y allí estaba ella. Seguía sentada en su sitio, organizando sus cosas y, sobre todo, sientiendose sola. Estaba claro que ella no encajaba con esa gente. De pronto algo cambió, alguien se acercó a ella, la cojió por la cintura y la besó en la mejilla. Cuando se dió la vuelta lo vio a él, la única persona capaz de hacerle olvidar todo y de demostrarle que por fin encajaba en algún sitio.

Entre-diamantes.

Cerré los ojos quedándome dormida entre sus brazos. Dormía sin soñar, supongo que porque mi sueño ya estaba ahí, a mi lado. Entreabrí los ojos un poco solo para comprobar que era él el que me rascaba la nariz y, sobre todo, comprobar que todavíaestaba allí. Volví a dormirme tranquila, de vez en cuando lo sentía moverse, pero eso solo era la confirmación de que estaba allí. Cuando el despertador sonó me desperté y me pasó lo más bonito de toda mi siesta: él seguía ahí, con una gran sonrisa. Me llenó de besos, besos cortos, besos largos, besos dulces, salados, pero simplemente, besos. Y esa fue la vez que más feliz me sentí al despertar.

Entre-diamantes.

Amor, debes saber que no todos los momentos serán buenos, que querrás tirar la toalla, deshacerte de todo y quedarte tranquilo, pero también debes saber que no vas a ser capaz. Que el amor es ridículo, y te llevará a seguir luchando hasta que la otra persona te lo impida, y aun así, querrás seguir intentándolo. Y aunque os separen kilómetros seguirás luchando, porque si es amor sincero, ese de película, no hay distancia que lo rompa. La razón es simple, es amor y no tiene límites.

Entre-diamantes.

Como cada día que no estás en la ciudad, miro el teléfono determinadas veces, espero el ruido del timbre e incluso miro por la ventana con la esperanza de que aparezcas de un momento a otro. 
En cambio, los días que estás en la ciudad, no me hace falta mirar el teléfono porque la persona que me interesa que dé señales de vida me está dando la vida a mi, no espero el ruido del timbre ya que no desearía que nada ni nadie interrumpiese ningun momento a tu lado y tampoco necesito mirar por la ventana porque lo que espero está dentro, a mi lado.

Entre-diamantes.

Si, soy el tipo de chica que se divierte mas en una junta con cinco amigos que a una fiesta con cien personas.

Entre-diamantes.

Estuve mucho rato ante la montaña rusa. Veía que la mayoria de las personas entraban allí en busca de emoción, pero cuando ésta se ponía en marcha, se morían de miedo y pedían que parasen los vagones ¿Qué es lo que quieren? si escogieron la aventura ¿No deberían estar preparadas para ir hasta el final? ¿O creen que sería mas inteligente no pasar por estos sube y baja, y montarse todo el tiempo en un tiovivo, girando en el mismo sitio? (...) La montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse en paracaidas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse, es alponismo, es querer subir a lo alto de uno mismo, y sentirse insatisfecho y angustiado cuando no se consigue.

lunes, 18 de julio de 2011

Entre-diamantes.

No me digas que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna.

viernes, 15 de julio de 2011

Entre-diamantes.

- No te vayas
- ¿Has estado siguiendome?
- Me siento muy protector contigo
- Así que me has seguido
- Intentaba mantener las distancias a menos que necesitaras mi ayuda y entonces he oído lo que pensaban esos desgraciados
- Espera ¿Dices que has oído lo que pensaban? ¿Como? ¿Lees el pensamiento?
- Puedo leer todas las mentes de este local, menos la tuya.
Hay dinero,sexo,dinero,sexo,gato.. y en cuanto a tí, nada. Es muy frustrante.
- ¿Soy un bicho raro?
- Lo ves, yo oigo voces en la cabeza y es a tí a quien le preocupa ser un bicho raro.
- ¿Que ocurre?
- Ya no tengo fuerzas, ni voluntad para manternerme alejado de tí.
- No te alejes.

Entre-diamantes.


Es posible que no mienta todo el mundo, pero desde luego nadie dice la verdad. Tenemos miedo a la verdad, y es comprensible, ¿quién quiere escucharla, quién la necesita?. ¿Y cómo sabemos que algo es verdad, dónde está esa famosa verdad?. Cuando somos jóvenes creemos que mejoraremos con los años, y al ser mayor, añoras los años de juventud. Cuando estás encerrada en casa sueñas con estar lo más lejos posible, y cuando viajas a algún punto lejano del planeta, sólo piensas en volver a casa, echas de menos a alguien hasta que lo tienes a tu lado... entonces, lo echas de más. Esté donde esté, la verdad siempre estará lejos de nosotros, desde luego, a nuestro lado no. Además, ¿quién necesita tener la verdad cerca, para qué, acaso hace algún bien?. ¿Queréis oir la verdad?, pues yo os diré una, la única que hay, pues solo hay una verdad absoluta y ésta es... que la verdad no existe, que todo es mentira.

miércoles, 13 de julio de 2011

Entre-diamantes.

Baby, I'm addicted to you! 

Entre-diamantes.

Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a cualquier persona que quisiera quitarme eso.

Entre-diamantes.

Llega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palabras bonitas. No son recuerdos estancados ni vivos. El amor es el momento. El momento de demostrar, respetar. De enamorar cada día con pequeños detalles, con grandes gestos. El amor ayuda a vivir, a ser feliz. El  verdadero amor sí, lo consigue. Lo conseguimos, porque no existe amor sin ti. Y el amor también es dar las gracias, perdonar, sonreír y mirar a los ojos. El amor es ese momento en el que sientes que estás soñando, mueves la mano y notas como el amor puedes tocarlo. El amor es esa persona. El amor eres tú.

lunes, 11 de julio de 2011

Entre-diamantes.

Entre-diamantes.

Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, alguna pelea de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despierte de la siesta, un dibujo por mi cumpleaños. Un paseo de la mano, un beso en cada semáforo en rojo, hacer piecitos bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea... Un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita, un beso, una copita, un beso, una cama. Contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi hucha para regalarte una sudadera que me pondré yo, una moraleja en cada pelea... RECUERDOS, para que nunca puedas olvidarme.

Entre-diamantes.

No sé si esto le pasa a todo el mundo, pero llega un momento en el que estás tan perdido, que no sabes cuál es tu camino, y te pones a dar vueltas, y vueltas sin llegar a ningún sitio. Puede que lo mejor sea quedarse parado y esperar que pase cualquier cosa, o bien necesitas que alguien te de un empujón. O necesitas a alguien que te ayude cuando te metas en un lio, y no sepas como salir. O que te ayude a encontrar un camino conocido, que no sabías que existía… Pero cuando por fin llegas a la meta y sabes lo que quieres, ahí, en ese momento, empieza lo realmente bueno. Y como dicen mis padres, mis profesores y todo el mundo, sin duda estoy en la flor de la vida.

Entre-diamantes.

Y, entonces, todo hace click, como por arte de magia. Como si fuera exactamente eso lo que estabas destinada a pensar un día cualquiera a las tres de la madrugada. Que todas esas patrañas de comerse el mundo, de encontrar el sentido de tu vida o de descubrir quién eres, no le importan a nadie, a nadie en absoluto. Que todo lo que te pueda llegar a importar o a doler en realidad no es nada, no tiene la más mínima importancia. Que todas esas mañanas bajo el edredón con él, las conversaciones de madrugada y el creer que te va a hacer morir de la risa, no existen...
Y a la mierda con las depresiones de los domingos, las noches en vela o las traiciones de esas que duelen. Todo terminará por desaparecer, y tú con ello. Pero eso no tiene porque ser algo malo.

jueves, 7 de julio de 2011

Entre-diamantes.

No me apetece mentirme, no me apetece seguirte el juego… porque ya sé donde me lleva. Porque yo soy así de lumbreras que me creeré todo lo que tú me digas, ya me puedes decir que me vas a regalar la luna que yo la esperaré. Porque de ti lo espero todo. O lo esperaba, ya no sé. Pero perdona si soy borde, si estoy más rara de lo normal o si echas de menos a esa que solo la necesitabas cuando algo iba mal.

Entre-diamantes.

Lo que no entiendo es por qué lo complicas tanto. Me lo complicas a mí, enserio. Hubiese sido más fácil si te hubieses quedado callado. Las mañanas me siguen sabiendo a lo mismo, que lo sepas. Las tardes son soportables, pero no sé porque las noches han cambiado tanto. No se trata de necesitar(te), se trata de recordar(te)… porque yo que recuerde esto no era así hace dos meses. ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha pasado? Sigo siendo la misma, recuerdas? Servía para algo más que para preguntarte “¿qué tal estas?” y consolarte durante una hora diciéndote que todo pasaría. Soy ingenua, lo sé. Pero está demostrado que contra más ingenua es una persona su felicidad en mayor, aumenta. Ojalá mi ingenuidad durará más de dos horas, luego es cuando empiezas a pensar en cada palabra, en esa forma de asegurarte que enseguida volvería, y que ya pasaban dos horas de eso y tu seguías esperándolo. Supongo que si hubiese sido algo más ingenua todavía seguiría esperándole, con mi vestido largo y mi rímel todavía intacto en los ojos. Seguiría pensando que el tren se había retrasado o que le pilló la lluvia de camino de vuelta… pero de tanto en tanto te das cuenta que eres más idiota de lo que pensabas, que incluso él te toma por idiota. Y posiblemente tenga razón y sea la tía más retrasada del planeta, pero me he dado cuenta. He abierto los ojos. Y no te necesito.

martes, 5 de julio de 2011

Entre-diamantes.

Me dio mucho vértigo el pensar que tendría que estar con alguien para siempre… Y ahora para siempre me parece muy poco tiempo.

Entre-diamantes.

Hay una razón por la que dije que sería feliz sola. No fue porque creyera que sería feliz sola, sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal, no lo superaría... Es más fácil estar solo porque ¿y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él? ¿Y si construyes tu vida en torno a él, y luego todo se desmorona...? ¿Se puede sobrevivir a ese dolor? Perder el amor es como sufrir daños en un órgano, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba, esto... puede continuar para siempre...

Entre-diamantes.

- Sigo pensando que juntos somos inmortales...
- Ya! ,vale, pero si morimos sin estar juntos, jurame que quieres reencarnarte en un pez de agua dulce y vivir en la pecera de una niña pecosa, estar aburrido... hasta que un dia metan a una pececita muy mona a vivir contigo y enamorarte de ella ... y por suerte para mi, esa pececita, y gracias a nuestros 7 segundos de memoria, conocernos 14400 veces al día.

lunes, 4 de julio de 2011

Entre-diamantes.

No tengo nada raro, sólo alguien que me extraña aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se pone nervioso al verme, alguien que se alegra de escucharme y no se aburre de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono. Alguien que me acompaña siempre a casa y hace divertido el camino, por más largo que sea, alguien a quien puedo besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Alguien que conoce todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que da todo por mi, que elige quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que siente que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansan de escuchar mi nombre. Alguien que siente que se cae el mundo si discutimos y me abraza tirando su orgullo a la mierda, alguien que no usa la palabra confundido y que me hace reír hasta llorar, que me hace reír cuando no puedo dejar de llorar, alguien que me hace sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo a él...