Translate

Search here

jueves, 29 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Si no te conociera, no habría temblado en aquel paso de cebra, no estaría enamorada de tus gestos, de tu manera de coger los cigarros como si llenarte los pulmones de veneno fuese arte, de tus coreografías y tarareos improvisados que hacen retumbar en la ciudad mi catálogo completo de carcajadas. De tus mohínes, grescas, derrumbes y asaltos. De esa forma de arrullarme, de moldearme con dedos de alfarero experto, de rasgarme la voz, de clavarte en mis costillas, de arrodillarte a mis pies y hacerme suplicar treguas de cinco minutos para volver a la carga, en la cama, contigo, preparando otra guerra... Lo único que se me ocurre decirte y todo me suena a cliché.

Micalleesnuevayork.

Enamorada de la vida, aunque aveces duela. Nadie me había dicho que las cosas no eran así, que si nada buscas, nada viene, y que todo depende de ti. Y lo nuestro es algo frecuente, como un suma y sigue, como un 'muérdeme' porque hoy tengo mono de ti. Nada se hace sin que antes se imagine, así que imagina que no hay cosa más bonita que despertar y verte con los ojos a medio abrir. Y.. ¿he dicho que lo nuestro es algo frecuente? Sí.. Tan frecuente como extraño, porque si no puede hacerte daño.. tampoco te hará feliz.

Micalleesnuevayork.

Tuve que llevar vestido azul porque esa noche llevabas la colonia de Loewe. Seré la Penélope que te espere a la vuelta del viaje, tu paracaídas y todas esas pequeñas frases que me hacían mirarte de reojo, whisky en mano, en el sofá o susurrarte al oído. Que yo, como el chico de rizos que nos canta, quiero follarte hasta el alma cuando nos atechamos de un Julio que parece Octubre. Aunque con tu risa en el portal siempre es primavera. Y me muerdo la lengua sesenta veces por minuto para no resultarme demasiado tierna entre terciopelos. Te enseño todas mis versiones con el miedo de que elijas la subtitulada dejando de leer entre mis líneas. Me rindo a lo inevitable de quererte, aunque lo nuestro era improbable, impensable y la elección más inconsciente.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Me hubiese gustado decirle que la quería, y no de esa forma complicada en la que a veces se querían a otras personas, sino de una manera sencilla que no me obligaba a pararme a pensarlo. La quería como al respirar. Pero no lo hice, y me quede ahí callado, mirándola a los ojos , esperando a que dijese algo, o a que al menos viniesen a mi las palabras adecuadas. Pero no ocurrió, no, no ocurrió...

Micalleesnuevayork.

Difícil.. cuando tu mente te dice "renuncia" y la esperanza susurra "Un intento más". Crees saber todo de todos, crees dirigir el mundo entero, y no, no puedes. Tampoco intentes dominar mi tiempo, ahora seré yo la que mueva las agujas del reloj. ¿Sabes? Me gusta la gente capaz de comprender, que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello,... aquello que no puede salir del corazón.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Después de una mañana y parte de la tarde de compras navideñas, Vanessa caminaba realmente cansada, deseando llegar a casa y descansar por fin. De camino, tropezó y calló al suelo, con ella todos los regalos que llevaba. Se agachó y comenzó a recogerlos. Agachada en el suelo se sentía realmente estúpida y recogía con prisa para que nadie más viese el rídiculo que acababa de hacer. De pronto, frente a ella se situó una sombra, que reconocía con facilidad. Levantó la cara y allí estaba, era él, con su maravillosa sonrisa. Se agachó frente a ella.
-¿Te ayudo?- dijo amable.
-Gracias- contestó sonriente y levemente sonrojada por la vergúenza.
Después de ayudarla, se despidió con un "espero verte pronto" y un "feliz navidad". Y así, Vanessa contempló como se alejaba la persona con la que más deseaba pasar esa noche tan especial.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

- ¿Qué es lo que quieres de mí? 
- Quiero todo de ti. No quiero que te acuerdes de mí únicamente cuando quieras echar un polvo. Quiero que me llames para desearme suerte en los exámenes, que me cojas de la mano, así, de imprevisto. Que me digas que me quieres sin venir a cuento , que me invites al cine y después me acompañes a casa. Quiero que me presentes como la chica de la que estas enamorado. Lo que quiero es que me necesites al menos la mitad de lo que yo lo hago. 
- Yo no. Yo no soy así.

Micalleesnuevayork.

-¿Qué haces aquí? 
-Te mentí ... No te odio, ni si quiera estoy enfadada contigo. Pensé que serías el chico de mi vida y entonces me rompiste el corazón. No he venido para hacerte sentirte mal, he venido para decirte que no importa ni el tiempo ni todas las cosas que pasen porque hay una parte de mi que siempre te querrá. 
-¿Por qué haces todo esto por mí?
- Porque tú me diste esperanza y no quiero ser yo quien te la quite a ti.

Micalleesnuevayork.

Le miro y me doy cuenta de que estoy enamorada de la persona más extraña de todo el universo y que aún así amo cada uno de sus detalles. Como cuando sin venir a cuento te aparta un mechón de pelo mientras se muerde el labio inferior, como cuando no se acuerda de nuestro aniversario pero aparece otro día cualquiera con cualquier detalle, como cuando hace que estudia mientras no deja de mirarte, como cuando solo te pide que le pases cosas para poder tocarte la mano. Pero, sin lugar a dudas, me enamoré de él porque cuando tengo un día de esos malos, en los que parece que el mundo ha sido creado para joder todos tus planes y no puedes parar de llorar, el llega se tumba a mi lado, pero no dice absolutamente nada. Y se queda allí, apretándote con fuerza la mano cuando ve que no puedes dejar de sollozar.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

No hablo de "para siempre", hablo de mañana cada día y del "Continuará" al final de cada episodio, del "te odio" reventando polígrafos y de los bolígrafos reventados por el sobreuso. No hablo de hacer planes, hablo de planear juntos a ras de mar y nadar juntos en el río a carcajadas, sumergirse en el amar y poder abrir los ojos para verle, de tener vértigo por la altura que estamos cogiendo y olvidar el paracaídas y las huidas para nada.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Un error no se niega, se asume, un pecado no se juzga, se perdona, un amor no se grita, se demuestra.

martes, 20 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.


Último paseo del año por Madrid. Una ciudad que se muere de frío vestida de navidad. La gente sonríe mucho. Intercambian bromas y deseos mientras se comen un bocata de calamares en la Plaza Mayor. Las luces se reflejan en sus pupilas y hoy no importa no llegar a fin de mes. Incluso aquel que no es feliz, finge serlo. Es Navidad.

Y luego estoy yo. Con el corazón en la garganta, esperando tropezarme con tus hoyuelos al doblar la próxima esquina. Estás más guapo cuando eres feliz. Cuando sonríes, hay hormigas revoltosas en mis pies. Pero yo no lo sabía. Estabas tan cerca que nunca te había visto. Igual que no sabía que el frío de Madrid no es cosa del invierno, sino de ti.

Entonces por la radio anuncian que se acerca una tormenta. Una de las gordas. Con avalancha de nieve incluida. Con distancia, también. Sálvese quien pueda. Pero nadie está a salvo de los aguaceros si donde llueve es en el corazón. Y en el mío, diluvia. Porque el año termina mientras imagino cuántos lunares hay en tu espalda. Y eso no estaba en mis planes. En los tuyos, supongo, tampoco.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Mirar la vida a la cara. Siempre hay que mirarla a la cara, y conocerla por lo que es. Así podrás entenderla, quererla por lo que es y luego guardarla dentro. Guardaré los años que compartimos. Guardaré esos sueños siempre..., y el amor siempre..., y las horas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Conocemos sensaciones que nos paralizan, y otras que logran algo más que movernos. Es increíble las locuras que podemos llegar a hacer por amor y las cosas que nos hacen sentir, todo eso lo he vivido a su lado. He conocido el verdadero amor, la ilusión, la locura, la felicidad que cruza mi cara a cada segundo que pienso en su sonrisa. Pero no todos fueron momentos felices, hemos discutido, gritado, llorado, peleado, y un millón de formas más por saber quien es mas bueno de los dos. Y en ese preciso momento dejamos de ser amor, para ser rutina. Así, en momentos como este, me pregunto, existe realmente el amor o es simplemente una felicidad pasajera?

sábado, 17 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Me hizo sentir como una auténtica yonqui, con la misma dependencia que los drogadictos necesitan cada día su droga. Había veces que ni dormía, sólo esperaba a que él apareciera, con su mirada y su media sonrisa. Las ansias de sentirle ni me dejaban vivir. Había mañanas que parpadeaba infinitas veces y despúes, me apoyaba sobre su pecho para comprobar que era verdad, que estaba allí, conmigo. Nos emborrachábamos de besos y viviámos de impulsos recién salidos del corazón. Y sí, puede parecer que ahora mismo esté de pie, pero mis rodillas seguirán temblando cada vez que sepa que él, va a aparecer por la esquina.

martes, 13 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Te he dado tanto… Te regalé mi lado en todas nuestras noches de fiesta loca. Mi sonrisa y mis ganas de comernos el mundo. Criticamos juntas a todas las creídas y nos ayudamos en la lucha por los besos más difíciles. Contigo están los mil abrazos, las muchas complicidades, los cumpleaños y las lágrimas. Los secretos. Tantas y tantas cosas que sabes de mí y yo de ti. Te he dado mi vida y mis recuerdos y ahora que las cosas terminan siento que me he quedado vacía,otras personas lo llenaran no importa. Quizá si reflexionaras te darías cuenta de que sigo siendo la misma que te abrió y te abriría los brazos siempre.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

- Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
- No, boba, sabes a lo que me refiero...
- Lo se, lo se
- Pues venga, respóndeme..
- ¿Puedes repetirme la pregunta?
- ¿Otra vez?
- Sí, venga...
- Esta bien...Y tú, ¿Qué quieres?
- ¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas. Eso es lo que quiero.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

¡Vamos, corre! Huyamos juntos. Ahora. Solos. Tú y yo. No me importa el sitio, no me importa el tiempo, no me importa lo lejos que este nuestro castillo, no me importa los kilómetros que me separen de mis seres queridos, no me importa que tu traje no sea azul, no me importa que el medio de transporte, no me importa tu pasado, no me importa mi futuro, no me importa nada siempre que sea contigo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

Por eso, al final, después de mucho pensarlo intenté meterlo todo en un pequeño sobre, sin remite por supuesto, que al final me entraron ganas de que empezaras a saberlo. Pero descubrí que no dejar mis huellas es cosa de cobardes. Y, como suele pasar en estos casos, al llegar la mañana, no me di ni cuenta de que ya nunca estabas, de que nunca habías estado.

martes, 6 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

La vida no te está esperando, te está sucediendo. No es una meta que has de alcanzar, está aquí, en tu respirar, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás... Sencillamante vivela a tu manera.

Micalleesnuevayork.

Cógeme, aun cuando ni yo misma me aguante. Remuéveme, como el chocolate caliente. Despacio, hasta que salga todo el humo, solo así podrás saborearme. Sácame a bailar, cantemos una noche más "que las penas con rumba son menos penas, morena". Salgamos de casa y escondámonos del frío. Que sí, que quiero morirme de calor en pleno invierno, y que sea por tu culpa. Que reventemos los radiadores, y que la conexión entre tú y yo sea la única electricidad necesaria.
Que lo demás, lo demás es cosa nuestra.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Micalleesnuevayork.

La gente se limita a buscar a personas que tengan unos requisitos mínimos para complacerles, pero yo creo que eso un error. Hay que buscar a personas que te hagan feliz, que te hagan sentir cosas indescriptibles y que consigan que el tiempo pueda pararse. A mí me pasa eso, nosotros no somos como dos gotas de agua, sino más bien como la noche y el día, pero eso es lo que me encanta, porque cada día es una sorpresa nueva, cada día es espectacular.

Micalleesnuevayork.

A eso que llaman amor:
Te he dedicado más de un reglón y menos de cien. He escrito cartas que nunca han salido del cajón de mi mesita. A veces, llevaba una copa de más sólo por si te apetecía aparecer. Te he buscado por lugares que ni siquiera existen y he intentado encontrarte por casualidad... Puedes llamar a la puerta, que estoy esperando la historia de un principio lleno de cartas que escribir.

Micalleesnuevayork.

Quiero oír un: no eres tú, soy yo, el que cada día te quiere más...

Micalleesnuevayork.

Y fue entonces cuando comprendí que las lágrimas no podrían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas, con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte. Lo mismo ocurre con las oraciones... Me pregunto qué porcentaje de su vida desperdicia la gente llorando y rezando a Dios para que cosas que han pasado no hubiesen pasado.